Capitulo 9

550 29 1
                                    

Martes; 9.03am

Mi madre le habia obsequiado varias bolsas de ropa al bebé, al igual que Sarah le habia querido comprar juguetes luego de que yo le comprara demasiado para su pequeña niña... si, hacia dos semanas se habia enterado que espera una hermosa niña... presiento que ambos pequeños serán tan buenos amigos como lo hemos sido siempre nosotras.
Despues de ducharme me vesti (jeans oscuros -para embarazadas, claro- con una blusa en color fucsia -con mangas largas y un poco suelta en la parte del estomago, para embarazada tambien- y zapatillas converses en color negras), cepillé mi cabello dejandolo suelto y me coloqué el guardapolvo del trabajo y fui a la cocina para desayunar: un tazón de cereales con algo de leche -habia leido que eso le hacia bien al bebé- mientras acariciaba mi vientre suavemente. Al terminar procuré no olvidar nada de mi bolso y sali cerrando con llave la puerta, al voltearme para ir al coche lo vi a Kyle nuevamente parado frente a mí.

-no te he dicho que...-

-aguarda- me interrumpió y dandome un un sobre de su bolsillo me miró -es todo lo que ahorrado desde que supe del bebé-

-Kyle, yo no quiero tu dinero-

-tú tienes razon Emma... yo soy un completo idiota, y no los merezco ni a ti ni a ese bebé- bajó la mirada suspirando -es por eso que me voy- añadió viendome de nuevo

-disculpa ¿Que?- dije confundida

-siento haberte causado tantos problemas Emma- dijo abrazandome sin que yo entendiera una sola palabra -solo, cuida bien de este pequeño- dijo tocando mi vientre para luego agacharse y besarlo tiernamente

-Kyle...- murmuré cuando se levantó al fin

-lo siento- murmuró casi en llanto

¡Mierda!
Y asi fue como vi a quien siempre he amado alejarse, al padre de mi bebé, al que quizas jamas deje de amar y siempre eche de menos ¡Dios! Y no hice mas que quedarme alli parada, aun en shock, sin entender nada de lo que acababa de suceder con nosotros...

Tú mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora