Sarah tenia razon, hay muchas cosas que puedo comprarle al bebe sin saber aun su sexo. Es por eso que me levanté temprano el domingo siguiente, ya que era mi dia libre aprovecharia hasta el ultimo minuto para comenzar con el cuarto que seria de la pequeña criaturita. Mi pequeño bebe... no es facil lo que estoy pasando, y supongo que tampoco es facil para ti el sentir como tu mami sufre a causa del idiota de tu padre... pero no te preocupes mi amor, porque tú seras muy feliz sin importar lo que suceda con él, yo me encargare de que lleves una vida maravillosa y jamas te falte nada.
Me encontraba sentada en el sillón, hablandole a mi vientre mientras lo acariciaba, y justo en ese momento tocaron a la puerta; crei en que era extraño que alguien venga a estas horas ¿Quien podria despertar un domingo a las 6am, ademas de mí? La respuesta fue una caja envuelta en papel dorado con un moño blanco. Viendo por si alguien estaba afuera lo levante y entre nuevamente, al abrirlo pude observar un oso de phelpa muy bien acomodado sobre un vestido negro de encaje ¿Y esto quien podria haberlo enviado? Acaso... Kyle...
Lo ultimo lo dije mas con disgusto que con alegria o sorpresa, y pude confirmar que habia sido él cuando encontre una nota suya debajo de todo lo demas: "Emma: perdoname, en verdad estoy muy arrepentido por todo y solo quiero recuperarte a ti y a nuestro bebe. Carol no significa para mí lo que tú significas y siempre has significado. Por favor, nena. Te espero hoy en Starbucks a las 8pm, si no vas, me tomare el primer vuelo que salga mañana temprano y ya jamas los molestaré princesa" ¿Y ahora? ¿Se supone que debo elegir entre volver con un idiota que no me ha valorado, y dejar ir lejos para siempre al padre de mi hijo? ¡Kyle eres un idiota en verdad!
No esperaria a la noche, claro que no, volvi a guardar todo en la caja y subiendo al coche conduje a su casa rapidamente.-¡Emma!- exclamó sorprendido -no te esperaba hasta la...-
-calla- lo interrumpi -¿Quien te crees al enviarme esto?- lo mire arrojando la caja a sus pies
-yo solo queria...-
-nada- volvi a interrumpirlo -tú ya no tienes ni tendras jamas nada conmigo Kyle, ¿Quieres a este bebe? Perfecto, comienza a ser un padre presente desde este preciso momento y preocupate solo por el embarazo y nada mas, porque a mí... me has perdido aquella noche que te vi con esa prostituta- dicho aquello me fui subiendo de nuevo al coche y me marché
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino
Short StoryToda chica sueña con hayar el verdadero amor. Aunque no siempre es aquel chico de sus sueños, no, a veces el verdadero amor de una chica puede ser un familiar, una mascota... un hijo...