Séptima Llamada. Una Cita para Ace, Parte 2

678 92 56
                                    


holo!!

al fin AL FIN pude actualizar uwu muchas cosas han pasado, pero no duden en siempre volveré, muajajaj!! >:D ok ya, les dejo este nuevo capi que espero disfrutn, nos vemos abajo <3

__________________________

Séptima Llamada. Una Cita para Ace. Parte 2

- Abre la puerta Ace-ya. Comienza a hacer frío...¬- de inmediato, el pecoso corrió a la puerta de su departamento y se recargó de espaldas en ella; sabía bien que no había manera que el moreno entrara sin llave pero tenía el presentimiento que, si no obstruía la puerta, algo malo pasaría- no tienes que temer Ace-ya, sólo soy yo

- [¡Es por eso que tengo miedo, idiota!]- sus manos le temblaban tanto que le era difícil sostener su teléfono, ¿y si ese sujeto encontraba la manera de entrar a su hogar?- vete.... Por favor...-la manija se sacudió violentamente al mismo tiempo que sentía a sus espaldas cómo tiraban de la puerta; no sabía si la cerradura resistiría, o bien, el tipo se cansaría y buscaría entrar por otro sitio- por favor... ¡sólo déjame e iré a una cita contigo!- esa última frase pareció tranquilizar a la bestia pues las fuerzas del intruso fueron menguando- haremos lo que quieras, pero por esta noche sólo... sólo déjame en paz, por favor...

- mañana puedes pedir el día, ¿cierto?- habló al fin el moreno, esta vez sin utilizar el teléfono- pasaré por ti después de clases- después de ello se escucharon las pisadas de ese sujeto alejándose hasta que todo volvió a quedar en silencio. Se había ido.

El pecoso se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en el suelo con las manos aun temblorosas al igual que su respiración. Lo primero en que pensó en hacer apenas la lucidez volvió a su mente fue llamar a Smoker y contarle lo sucedió... pero el mayor jamás respondió el teléfono.

********************************

A pesar de su fama como dormilón y glotón de primera, Ace no pudo ni comer ni dormir después de eso. Ni siquiera tuvo el estómago para encender el teléfono de la hotline aun sabiendo las consecuencias que su falta de "ética profesional" podría ocasionarle. Y después de la horrible noche que pasó, todavía tenía que ir al colegio... quizá podía fingir estar enfermo para evitar el suplicio de los estudios y de lo que pasaría después de ello, pero, de alguna manera, sabía que si intentaba esconderse ese médico lunático se las ingeniaría para encontrarlo.

Antes de salir de casa intentó ponerse en contacto con su amado bombero una vez más, era el único que podía salvarle... y nada; su héroe simplemente no respondía. Una corazonada comenzó a nacer en el pecho del pecoso; si bien Smoker no era un fanático del celular, al menos le regresaba las llamadas y mensajes que no respondía al momento, sin embargo no tenía noticias de él desde que lo dejó plantado la tarde anterior...

- ¿Ace-kun?- la voz de Vivi le hizo saltar en su escritorio. Oh, era verdad, estaba en el colegio- Ace-kun, haz estado distraído toda la mañana, apenas probaste bocado en el almuerzo y no paras de mirar tu celular, ¿sucede algo? ¿está bien tu tío?

- hace poco salió del hospital, pero no responde mis llamadas...- volvió a mirar su teléfono. Nada. Simplemente no había rastros del peligris- voy a ir a verlo- su decisión estaba más que tomada; aunque a Smoker no le gustara que fuera a su departamento en días de escuela, iría y se plantaría ahí hasta verle la cara al mayor. Lo bueno de esa tormentosa mañana era que el tiempo corrió tan rápido que ni siquiera lo sintió; el timbre de salida acababa de sonar y sólo le faltaba guardar sus cosas para marcharse

- jeje, ok. Avísenme si todo está bien- la chica se despidió con una gran sonrisa antes de marcharse con sus amigas y perderse entre la multitud de alumnos que en esos momentos salían de clases.

Hotline [LawAce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora