holo!! me he tardado un poco básicamente porque se me olvidó subir esta parte xD pero al fin la teneis aquí, espero les guste
_________________________
Cuarta llamada. Negro y Amarillo
- [Creo que me está mirando...]- mientras Ace limpiaba la cristalería de la cafetería pudo sentir una punzada en la nuca; el sujeto de ojeras había entrado hace poco más de media hora y no había hecho otra cosa que beber una loza de café sin moverse de su sitio... como si le espiara.
No, debía ser su imaginación, la televisión del local estaba en la misma dirección en a que él se encontraba, quizá sólo la veía... se estaba volviendo paranoico; sí, eso debía ser. Trató de seguir en lo suyo ignorando al sujeto hasta que, repentinamente, recordó algo... ¿era el chico de ayer? El mismo que le había tomado la mano; tal vez buscaba disculparse. El chirrido de la silla lo puso en alerta, ¡Se estaba levantando! El pecoso entró en tal pánico que se le resbaló una de las tazas que sostenía en sus manos, rompiéndose desastrosamente en el suelo. El pelinegro se apresuró a levantar los trozos y tirarlos a la basura, y con una pequeña escoba levantó los fragmentos más pequeños. Para cuando se puso de pie para explicarle al dueño lo que había sucedido, el sujeto ya no estaba...
- ¡Se fue sin pagar!- gritó exaltado y se alejó del mostrador para intentar seguirlo, pero antes de llegar a la puerta se detuvo de golpe... el dinero estaba sobre su mesa. Ace al fin respiró tranquilo, sobre todo porque había dejado propina suficiente como para pagar lo que acababa de romper. Quizá no era un mal día después de todo.
O al menos eso pensó hasta que su teléfono sonó, y al responder le llegó un mensaje tan terrible y estridente que no hizo más que contagiarle ese nerviosismo
- "¡¡Smoker está en el hospital!!"
*************************
En otro sitio...
- [estás siendo demasiado obvio Law]- se regañaba mentalmente el moreno mientras caminaba con las manos en los bolsillos. Desde la noche anterior que había llamado a la hotline, las ganas de ver al chico de las pecas fueron creciendo hasta que terminó en aquella cafetería sin darse cuenta. Sin embargo se conocía lo suficiente como para saber que no se rendiría, cuando deseaba algo hacía lo que fuese necesario para conseguirlo.
Y justo pensaba en cómo acercarse a ese delicioso pelinegro cuando su teléfono sonó; al parecer había una emergencia y necesitaban toda la ayuda posible; como futuro médico, no pudo ignorar aquella llamada y tomó un taxi que le llevó hasta el hospital en menos de diez minutos.
- lamento hacerte venir en tu día de descanso- el médico que le instruía caminaba a prisa junto al moreno por los pasillos del hospital; por la manera en que se frotaba las manos se notaba lo nervioso que estaba... seguramente pasaba algo grave- hubo un incendio en una unidad habitacional y nos faltan manos para atender a los heridos
- no se preocupe, es mi trabajo después de todo- era perfecto, mantener su mente ocupada en algo que no fuera aquel chico era lo que necesitaba- sólo dígame qué hacer y lo haré
- te lo agradezco Law. Aunque sé que eres capaz de muchas cosas aun eres estudiante y no tienes licencia médica, te agradecería que nos ayudases con los heridos menos graves.
Y Law así lo hizo. Quizá no podía atender las heridas más complicadas o hacer cirugías, pero ayudar a la gente que lo necesitaba era lo realmente satisfactorio. Probablemente aquellos bomberos cansados y heridos debían sentirse igual pues, por lo que había escuchado de los pacientes que atendía, no hubo pérdidas humanas gracias a sus valerosas acciones.
ESTÁS LEYENDO
Hotline [LawAce]
Fanfic"Si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta" Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. ...