holi a todos owo como saben, estoy muy apenada de tardar tanto en actualizarles, pero al menos espero que disfruten leyendo cada capítulo
_________________
Treceava Llamada. Extrañándote
Llevaba ya varias horas fuera del departamento de Ace con una mano sosteniendo el teléfono contra su oreja y la otra golpeando con insistencia la puerta. Pero no importaba qué tan insistente fuera, Law no obtuvo respuesta. Tras agotar el saldo de su teléfono, el joven médico pegó su oreja a la puerta y se mantuvo en silencio absoluto, intentando escuchar algo en el interior de aquel departamento... y nada. Ya habían pasado más de seis horas desde que llegó a buscar a su querido pecoso y todavía no sabía nada de él. Desesperado por verle o al menos escucharle, Law volvió a usar el juego de llaves del pecoso y entró a hurtadillas al departamento.
La comida en la alacena y nevera estaban intactos, el piloto de la estufa estaba apagado y no había platos sucios en el fregadero. En la habitación, la cama permanecía perfectamente tendida; parecía como si Ace no hubiese llegado a dormir esa noche. Y al investigar un poco más, el médico pudo percatarse que los cajones estaban medio vacíos, como si faltaran algunas prendas.
- ¿Se fue de viaje?- no, imposible. Ace no se iría sin decirle nada; era su confidente, su pareja. Cualquier cosa que ocurriera en su vida se la contaría inmediatamente.
Al menos ahora sabía que Ace estaba a salvo en algún lugar y que no le había ocurrido algo trágico de vuelta a casa. Un poco más calmado, Law salió del departamento rumbo al hospital; después de terminar su jornada iría a buscar a Ace al instituto.
***************************
Su noche había sido más que placentera al compartirla con su amado Smoker, aunque hubiese preferido despertar a su lado también. En su mente, Ace había fantaseado con despertarse con un suave beso en sus labios por parte de Smoker mientras le llevaba el desayuno a la cama. Después de comer, harían el amor dulcemente antes de levantarse, y en la ducha lo harían una vez más antes de poder salir cada uno a sus respectivas actividades ese día, no sin antes despedirse con palabras cursis y unos cuantos besos más.
Pero nada de lo que esperaba ocurrió.
Smoker se había marchado en la madrugada, cuando el frío te hacía no querer levantarte nunca. Una llamada de emergencia le hizo abandonar el departamento tan deprisa que apenas y pudo explicarle lo que sucedía mientras se despedía. Para Ace no hubo palabras de buenos días, ni desayuno, ni besos y tampoco sexo cuando despertó; sólo ese lugar vacío en el colchón que ni siquiera pudo guardar el calor del cuerpo del mayor para reconfortarle.
El gesto de molestia del pecoso no desapareció durante toda esa mañana, ni siquiera cuando desayunó esos waffles congelados que Smoker le había dejado en el fregadero. Después de su insípida primer comida del día, Ace tomó el tren ligero a la escuela; el sitio estaba tan atiborrado de gente que apenas y podía respirar; cuando quiso bajar una señora obesa le obstruyó el paso y no pudo bajar a tiempo. Terminó bajando un par de estaciones más adelante y luego tuvo que tomar un taxi para llegar a tiempo; para cuando el pecoso llegó al instituto estaba tan tenso que muchos de sus compañeros de clase no lo reconocieron en cuanto entró al aula.
- ¡Ace-kun!- la única que no parecía temerle era su amiga Vivi, quien le saludaba enérgica mientras entraba al salón- ¡Ace-kun, buenos días! ¡Tengo una sorpresa para ti!- por un momento el pecoso creyó que el destino le sonreía; su amiga era buena cocinando y siempre que intentaba una nueva receta era el primero en probarla, pero su fantasía de un delicioso desayuno llegó a su fin cuando levantó la mirada y se dio cuenta que, en efecto, ese no era su día- me dijo que no sabía dónde buscarte, así que lo traje conmigo
ESTÁS LEYENDO
Hotline [LawAce]
Fanfiction"Si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta" Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. ...