Michael
¿Qué puedo decir? hice lo que Ashton me recomendó, fui amable, o bueno, eso intente, con Cárter, es que vaya, si es muy linda, la forma en que te mira con esos ojos azules esperando una respuesta, o como hace eco su risa, es normal ¿no?
Después de la escuela camine como de costumbre a casa con Mackenziey esta vez con Ashton, ella me hablaba acerca de todo lo que quería hacer durante las noches, aún no sé si enseñarle como hacerlo, le prometí a papá que cuidaría de ella, no me convence mucho que salga en las noches a defender la ciudad como hobbie, pero si realmente es eso lo que ella quería, qué más puedo hacer, que enseñarle cómo defenderse, o a hacer cosas que sus poderes no podían, si lo hará quiero que corra el menor riesgo posible.
Cuando llegamos a casa subí a ver a mamá, pero estaba dormida, ella trabaja muy duro para darnos lo necesario, así que le pedí a Mackenzie y Ashton que me ayudaran a cocinar. Mi dulce hermanita (noten mi sarcasmo) nos dejó solos en la cocina porque una de sus amigas había venido a verla, ¿Emma?, si bueno ella, el punto es que cuando Ashton abrió la puerta se quedó como, estúpido.
Sé que me había dicho que en el primer curso había buen material pero no me imaginaba que le fuera a embobar la amiga de mi hermana, por una parte me alegra, porque, de la sola idea de pensar que, por el tiempo que Ashton y Mackenzie conviven se fuera a dar algo, no sé, mis manos se encienden de lo tanto que aborrezco la idea de que mi hermana tenga novio, sea quien sea, ella es mi pequeña y nadie puede tocarla.
Volvamos al tema, prácticamente me dejó solo en la cocina, Ashton estaba perdido, recordé que Cárter vendría en un rato para hacer nuestro trabajo.
Mackenzie
Después de que había convencido a Michael de que nos subiera la comida a mi y a Emma a mi habitación habíamos hablado varias cosas.
-Mickie- dijo Emma-, ¿Quién es el amigo de tu hermano?
-¿Ashton?- pregunte aun sin creerlo, a mi amiga le gustaba el amigo de mi hermano. Años atrás a mi me había gustado, pero yo era muy chica, así que murió en el recuerdo-, ¿te gusta?
Emma sólo se ruborizó.- En realidad es muy lindo- soltó encogiéndose de hombros.
Ella tenía razón, la verdad era que Ashton era un príncipe para cualquiera, y vamos ella ya cayo y eso que no conoce como es su forma de ser, pero, no hay mucho de que preocuparme por ella, Ashton siempre será la expectativa de novio perfecto de muchas, como por ejemplo, la mía. ¿Mencione que alguna vez Michael me escucho decir su nombre mientras dormía?, pues lo siguiente fue que casi intenta prender al rizado pero olvido que es más fuerte que él, y a mi me prohibió todo un mes hablar con Ashton, pero al final del día, Michael siempre dirá <<¡No! Joder, ¿celoso? ¿yo?, para nada >>.
Cárter
-Hablo en serio Luke- dije un tanto desesperada-, no es ningún raro, vampiro o cualquier otra idiotez que se te ocurra.
ESTÁS LEYENDO
save the day ; 5sos |EDITANDO|
FanfictionHas prometido guardar secreto de todo lo que voy a decirte, su identidad debe quedar guardada por el bien de la humanidad. Historia original.