Capítulo dos: al fondo y con insistencia.

111 12 1
                                    

Michael

 

Camine hasta el laboratorio, química era mi primera clase, en la puerta del laboratorio me encontré con mi mejor amigo, el único que sabía toda mi verdadera historia. Ashton, lo conocía desde que éramos niños, él, al igual que yo tiene superpoderes, es el único que me comprende.

 

-Rubia- dije al verlo ahí.

 

-Qué hay?- dijo saludando-, ¿Has visto a las de primer  curso?

 

-Sí, ¿por qué?- pregunté extrañado

 

-Hay muy buen material este año

 

-Mi hermana está ahí idiota- dije golpeándolo.

 

-Cuidado flamita, que el fuerte soy yo- Bromeó, aunque en realidad él sí era el fuerte, ya saben, superfuerza, velocidad.

 

-No me mates- ambos reímos.

 

Entramos al laboratorio, mi desgracia era que me había tocado la misma profesora que el curso anterior. Estaba sentado en la tercera fila con Ashton.

 

-Me han informado que este curso tenemos dos nuevos alumnos- dijo alcé mi cabeza y vi a un chico y una chica, ambos rubios-, Carter y Luke Hemmings, chicos no se dejen mal influenciar por los malos alumnos- dijo la profesora mirándome

 

-Yo también la extrañe querida profesora- dije con un tono de sarcasmo y simpatía, haciendo que muchos rieran.

 

-Clifford, veo que tendré que lidiar contigo este año-dijo mirándome- levántese de su asiento- rodé los ojos y tome mis cosas, no había pasado ni diez minutos y ya iría a detención-, joven siéntese con Irwin- le dijo al chico rubio quien obedeció.

 

Yo seguía parado en la puerta esperando que me diría.

 

-Clifford al fondo- genial ha decidido ser piadosa-, querida busca un asiento disponible- le dijo a la chica.

 

Al decir ''Busca un asiento disponible'' realmente es ve y siéntate al fondo con Michael, no había otro.

 

Ella se sentó a mi lado, sólo me dedico una mirada y se concentró en la clase.

 

Pasó una hora, y la profesora explicaba no sé qué cosa, estaba recostado sobre la mesa mientras escuchaba lo que pensaban mis compañeros, al menos dos de ellos pensaban de que la nueva era linda, y cinco chicas querían comerse al nuevo, que cosas ¿no?

 

-...De todo esto se va a tratar el año chicos, la persona con la que están sentados será su compañero para este proyecto anual y cada uno de los proyectos semanales- al instante se escucharon quejas, ¿Proyecto anual?

 

La profesora siguió parloteando, con la cabeza aun en mis brazos voltee a ver a mi compañera.

 

-Hola- me dijo, su mirada azul se quedó quieta viendo, sólo la ignoré-, ¿Sabes hablar?- insistió

 

-Hola- dije secamente.

 

La clase paso lenta y tortuosamente, Carter había insistido un par más de veces en hablarme pero sólo la ignoraba o contestaba seco, no quiero que nadie más este involucrado en mi vida.

Nuevo personaje :)

Ashton: velocidad, super fuerza y controlar el agua

Si te gusto comenta y dime que te parecio, regalame un voto :) xx 

save the day ; 5sos |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora