Luke.
Había perdido a Cárter-, todo por haber ido con Heat Girl, aunque debo admitir que me gusto hablar con ella. Seguí buscando por la manzana que la había dejado, la vi, estaba hablando con un tipo de verde.
-Cárter- dije poniendo los pies en la tierra- ¿quién es él?- pregunté de inmediato.
-Soy Cal-Pal, un gusto - dijo el muy alegre tendiéndome su mano, la cual estreche.
-Me salvó de que un par de tipos me asaltaron- dijo Cárter mirándome con un de esas que dicen ''compórtate'.
-Deberías volver a casa- le dije a mi hermanita.
-Sí, yo creo que sí - me dijo con ese sarcasmo tan de ella.
-Un gusto en conocerte chico, soy Dr. Fluke- me despedí de él.
Después de eso volví a casa con Cárter quien no sé qué demonios pensaba, ¿cómo se le ocurría salir a estas horas?
-Espero que sea la última vez que lo haces- dije entrando a su habitación.
-No esperes mucho- dijo mirándome enojada.
-Cárter entiende que es peligroso- dije sentándome a su lado en la cama.
-¿Entonces cómo pretendes que descubra mis poderes?- pregunto desesperada.
-Ellos sólo llegarán enana, debes dejar de arriesgarte- trate de comprenderla.
-¿Y sí nunca llegan?- pregunto al borde del llanto
-Lo harán enana, estoy seguro- dije y la abrace.
Nuevo personaje (:
Calum: elasticidad. controla las plantas, controla la tierra, se multiplica, invisible
Sí te gusto, gracias por leer :) vota y comenta y te un lindo día xx
ESTÁS LEYENDO
save the day ; 5sos |EDITANDO|
FanficHas prometido guardar secreto de todo lo que voy a decirte, su identidad debe quedar guardada por el bien de la humanidad. Historia original.