Una hermosa mañana de lunes, los pajaritos cantaban, el sol brilla de una forma hermosa, Mackenzie desayunaba tranquilamente mientras Karen su madre le contaba acerca de su primer día, estaba más que emocionada.
-Mickie debes tener mucho cuidado con tus poderes- le dijo su madre.
-A veces no entiendo porqué somos tan diferentes de las demás personas-refunfuño Mackenzie.
-Sé lo que sientes cariño, pero es algo que nosotros no escogimos- Karen trataba de ser comprensiva con su hija.
-Esta bien- dejó escapar un suspiro de resignación.
-¿Y tu hermano?- preguntó Karen al ver la hora que el reloj marcaba.
-Seguramente debe estar en el quinto sueño- dijo Mackenzie sin interés alguno.
-Sube a despertarlo o llegaran tarde- le pidió Karen mientras seguía haciendo lo que sea que hacía antes.
Mackenzie subió por las escaleras hasta la habitación de su hermano, mientras abría la puerta recordó lo que le había hecho anoche, la había asustado hasta tal punto que había incendiado la planta favorita de su madre. Lo miro maleficamente, estaba desparramado a lo largo de todo el colchón y pensó cuál sería la mejor venganza. Levito sobre la cama, quedando sobre él y aguantando la risa por lo que estaba a punto de hacer, tomo valor y se dejó caer sobre él, haciendo que diera un gran salto, soltando manotazos asustado. La trampa no le salió muy bien a Mackenzie pues Michael la tomo y terminaron en el suelo forcejeando como cuando eran niños.
Karen había escuchado ruidos en la parte de arriba así que subió asustada a ver qué pasaba, cuando entro a la habitación de su hijo Michael se encontró con ambos peleando en el suelo, se detuvo un momento a mirar y preguntarse cuándo dejarían de hacer lo mismo.
-¡Suéltame Gordon!- dijo Mackenzie con la mejilla contra el suelo, ella lo tenía de amagado de la cadera con una pierna, mientras que con la otra trataba de tirar patadas.
-¡Te he dicho miles de veces que no hagas eso!- dijo Michael alejando las patadas de su hermana con una mano, sosteniendo su rostro contra el suelo- ¡Sueltame Mackenzie!- dijo tratando de zafar el agarre que tenía su hermana en su cabello castaño con rojo, ambos lo tenían igual y no era teñido era algo genético, que claramente habían heredado de su padre.
Alguien se aclaró la garganta y ambos alzaron la vista dejando de forcejear.
-Hola mami - dijo Michael soltando a su hermana, poniendo cara de angelito mientras pretendía que no había sucedido nada.
-Estás castigado- dijo Karen tranquilamente mientras se cruzaba de brazo.
Mackenzie se levantó del piso para soltar una sonrisa victoriosa. Él lo notó, así que cuando su madre se disponía a volver de donde había venido soltó.
-Mickie quemo tu enredadera anoche- dijo sin más. Mackenzie abrió la boca al ver que su madre la miró de cierta forma que le había dado a entender que también estaba castigada.
-Estas castigada- dijo Karen.
Cuando Karen salió de la habitación Mackenzie se sentó en la cama y miró a su hermano mayor.
-Michael, eres un idiota- dijo enojada.
-Gracias Mickie, también te amo hermanita- dijo dándole un beso lleno de saliva a Mackenzie en la mejilla, esta puso cara de asco y se limpio mientras Michael terminaba de vestirse.
-Listo, vamonos- dijo tomando su mochila
Ambos salieron de casa, este era el primer año de Mackenzie así que estaba nerviosa.
-Por dios, quita esa cara- dijo él mirándola con burla.
-Es la única que tengo- respondió sarcástica.
-¿La única? pero si es horrible- realmente Michael sólo quería subirle el ánimo a su hermana.
-Temo decirte Gordon que nos parecemos - dijo ella riendo.
-Ni se te ocurra decirme Gordon enfrente de alguien- le pidió su hermano.
-¿Por qué?- preguntó ella, aún sabiendo que él odiaba que le dijeran así, seguramente nadie en esa escuela sabía que era su segundo nombre.
-Ya sabes porque- dijo él.
Llegaron, Mackenzie casi le rogó que la acompañara a su primera clase, él sabía que su hermanita tenía miedo, pero no había de qué preocuparse, nadie sabía nada acerca de quiénes eran realmente.
Les informo :3
Los poderes de Mike son: invisibilidad, pyrokinesis, volar, velocidad, telequinesis.
Mackenzie: volar, telepatia, invisibilidad y pyrokinesis.
La chica de la foto es como se ve Mickie (:
Vota y comenta si te gusto, dame tu opinión (: xx
ESTÁS LEYENDO
save the day ; 5sos |EDITANDO|
FanfictionHas prometido guardar secreto de todo lo que voy a decirte, su identidad debe quedar guardada por el bien de la humanidad. Historia original.