-Doctor está perdiendo mucha sangre, su pulso disminuye.
Estamos en el aire... Vuela, caída, vuelta caída...
-Desfrifilador .
No sé... ¿Qué hago? ¿Dónde estoy? ¿Y mis padres? ¿Qué es este líquido que siento en mis manos? ¿Por qué... Mi pecho duele?
-La estamos perdiendo.
Todo los recuerdos me azotan de nuevo, los giros, los gritos, el olor a sangre...¡Mamá! ¡Papá! ¡NO!
Y la neblina me consume de nuevo...
Dolor de nuevo, por todos lados, en todo mi cuerpo, susurros que poco a poco se vuelven más claros.
-Lo lamentamos señora Spencer, hicimos todo lo que pudimos, las heridas son graves, lo único que queda por hacer es esperar a ver cómo reacciona- oigo sollozos a lo lejos.
-Tranquila cariño, ella es fuerte, se recuperará- reconozco las voces, ¡Son el abuelo y la abuela!
-¡Acabamos de perder una hija! No soportaré si ella también se va Jhon- sollozos a un más fuertes y desconsolados.
Trato otra vez de abrir los ojos, ¿qué significa que han perdido a una hija? ¿Dónde está mi mamá?
Acabamos de perder a una hija
El significado viene a mi poco a poco y quiero llorar, gritar pero mi cuerpo no responde.
Acabamos de perder a una hija.
Oh Dios...
Acabamos de perder a una hija.
Mi madre, no...
Acabamos de perder a una hija.
Está... ¿Muerta? Y... ¿Mi papá?
La niebla se aparta y el dolor regresa, nada se mueve por más que lo intento, mis ojos y mi boca pareciera que estuvieran con candado más sonidos que se transforman en voces de nuevo.
- ¿Será que le habrán dicho? Me dijo que probablemente sería ese día cuando llegara pero con lo que pasó no creo que lo haya hecho.
- No lo sé, lo último que supe fue que estaban en la carretera de camino y luego esto- no reconozco ninguna de las voces aunque una se me hace familiar, pero no suenan formales más bien, como dos viejos conocidos poniéndose al día después de mucho tiempo sin verse- ¿Cómo crees que reaccionará? Con esta noticia y lo otro creo que tiene suficiente para contar en todo una vida.
- No fuimos amigos tan cercanos, estábamos en secciones separadas y nos conocimos por una amiga en común, ya te lo había dicho Sam, no la conozco lo suficiente para saberlo- responde la voz familiar con un tono severo.
- Hmmm. Solo espero que sea lo suficientemente fuerte para superar lo que le espera, los que están en parentesco con la familia real y ella misma la comerán viva si no lo es.
¿Suficientemente fuerte? ¿Familia real? ¿A qué se refieren? ¿Lo que me espera? ¿Qué me espera? ¿Esto tiene que ver con lo que mi papá quería decirme? Lucho contra la inconsciencia para poder preguntarle a esas personas a que se refieren, pero es inútil está me envuelve es sus brazos. Relajándome, aliviando mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Plebeya
Teen FictionAlgunas cosas en la vida parecieran que van en efecto dominó, una situacion o acción llevan a diferentes consecuencias o efectos colaterales, a veces solo basta un momento para que tu vida cambie y para algunas personas lo que viene después de eso e...