Capítulo 5

455 35 3
                                    

Aquí un capítulo, espero lo disfruten ^^

Anteriormente...

... ¡Hoy será un gran día! -me dije a mi misma...

Capítulo 5 

**Narra Jun**

Este día era hermoso, me estaba dando cuenta de que definitivamente ¡Era perfecta! No solo fisicamente, tambien era muy inteligente, amable y graciosa.

Eran las 4 de la tarde y ya habiamos pasado a varios lugares, la convivencia era muy buena.

Pero yo no había hablado mucho con ella, cuando me acercaba mi corazón latía a mil y empezaba a tartamudear así que preferia a alejarme de ella en lugar de hacer el rídiculo; lentamente estaba perdiendo la oportunidad de hablarle al menos un poco. Por el contrario Min iba muy platicador.

**Narra Sofía**

Ibamos caminando por el centro de la Cuidad. Hasta adelante ibamos Min y yo, enseguida atrás de nosotros venían los demás chicos.

Min: ¿Y porque decidiste dedicarte al turismo?

Porque sabía que si venían a mi país aumentaban las posibilidades de que pudiera conocerlos  Eso quería responder, esa era una de mis muchas razones.

Yo: Porque siempre me ha llamado la atención -dije seria.

Min: ¡Aish! :c ¿Porque respondes así? 

Yo: Lo que pasa es que no debo tratar asuntos de mi vida personal con los turistas.

Min: No tienes que ser así, me gusta conocer personas nuevas ^^

Yo: ...

Min: ¡Aigo esta chica! -dijo y se puso frente a mí.

Yo: O.O

Min: -tomo mis mejillas y las apreto- ¡Sonríe Sofi!

Los chicos se quedaron mirando, yo no pude decir nada y me fue inevitable sonrojarme. 

Kyu: O: Noona solo ignoralo, Min a veces es muy confianzudo -dijo y lo miró.

Yo: No, no hay problema -dije con una pequeña sonrisa.

Min: Entonces vamos Sofi, hay que seguir conversando ^^ -dijo y me tomo del brazo, para otra vez ir un poco más adelante de los chicos.

Min: ¿Cuántos años tienes Sofi? 

Yo: 23 -dije en voz baja.

Min: ¡Sofi eres muy tímida! -dijo con su risa escandalosa.

Yo: ... -me sonroje-

Min: Pero eso te hace aún más hermosa -dijo con una sonrisa.

No podía creer lo que había escuchado, él... ¿Park Jung Min me dijo hermosa?

¡Ahhhh! En mi interior estaba gritando.

Yo: -Volteé a mirarlo- ¿Ah? -pregunte un poco desconcertada tratando de ocultar mi emoción.

Él me miro, su rostro tenía un toque de seriedad y sonrío cálidamente.

Min: ¿Quieres que lo diga de nuevo? -pregunto apenado.

Yo: No, es solo que...

No termine de hablar, un grupo de fans se acercó a los chicos y comenzaron a pedirles autografos.

Yo me aleje un poco y los miré.

¿Así son? ¿Tan perfectos? No solo físicamente, tambien en cuanto a su personalidad; esa calidez, ese encanto, esa alegría...

"2 AMORES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora