Espero lo disfruten
Anteriormente...
...¡Esto va a ser genial! -me dije a mi misma.
Capítulo 12
El tiempo pasaba realmente rápido, ya había pasado un mes desde que había llegado a Corea del Sur.
Todo iba bien excepto por una cosa, el sentimiento intenso de soledad al que tenía que enfrentarme casi todos los días; casi todo el tiempo estaba sola, hablaba con mi madre una vez a la semana y ¿Daniel? no tenía idea, el primero y hasta ahora último mensaje que había recibido desde que había llegado a Corea fue un:
«Me alegro que estes bien, me tengo que ir. Te amo, bye.»
Eso era todo, no habiamos hablado para nada, en más de una ocasión le deje un mensaje pero nunca me respondía.
Mi única amiga era So Hae pero debido a que asistía a la Universidad no nos veiamos mucho entre semana, sin embargo cuando saliamos me la pasaba realmente bien.
Hoy era Sabado y nos veríamos aunque no teniamos ningún plan en especifíco.
Alguien toco la puerta, seguramente era So Hae. Mire por el lente de la puerta y abrí.
Entró brincando y gritando muy emocionada.
Yo: ¿Que sucedió? -pregunte mientras me sentaba en la cama.
So Hae: ¡Algo increíble! -me miro- ¿Porque sigues en pijama Sofi? ¡Son las 12:00pm!
Yo: Oh -bostece- Tengo flojera -dije rascando mi cabeza.
So Hae: Sofi tu eres Triple S ¡Esta es tu oportunidad!
Yo: ¿De que hablas? -pregunte confundida.
So Hae: ¡DSP esta buscando coreografa!
Yo: -Suspire- ¿Y eso que? Es obvio que contratarán a alguien que tenga experiencia con otros grupos de idols.
So Hae: ¡No! Ellos estan buscando una persona creativa, se harán varias pruebas y seleccionaran a una persona. Solo hay cupo para 50 participantes.
Yo: ._. Es broma ¿Verdad? -pregunte en shock.
So Hae: ¡No eonni! ¡Deprisa arreglate tienes que participar!
Yo: So Hae yo ya tengo empleo .-.
So Hae: Ya lo sé, pero tienes mucho tiempo libre y esta es tu oportunidad para estar cerca de ss501 -dijo emocionada.
Yo: -Sonreí- Esta bien lo voy a intentar.
Abri mi closet, tome un short de mezclilla y una camiseta ajustada color verde.
Yo: So Hae voy a ducharme ^^
So Hae: Ok ^^ ¡Rápido!
Mientras me duchaba la emoción invadía todo mi ser ¡Esta era mi oportunidad! Mi sueño de estar de nuevo cerca de ellos podría hacerce realidad.
Saliendo de ducharme me vestí rápido.
Yo: ¿Y ahora? -pregunte.
So Hae tomó mi laptop y la encendió. Rápido necesitas un curriculum y a este le debes anexar 2 preguntas ¿Porque deberían darte el trabajo? ¿Que tan buena eres en el baile? -dijo feliz.
Yo: ¿Y tú cómo sabes que debo hacer eso?
So Hae: Tonta leí todas las bases antes de venir.
Yo: Oh Ok
En tan solo un rato ya lo habíamos terminado.
So Hae: Ahora hay que enviarlo
Yo: ¿No tenemos que llevarlo?
ESTÁS LEYENDO
"2 AMORES"
RomanceSofía es una hermosa chica que tiene la oportunidad de ir a trabajar a Corea del Sur. Pronto empezará a trabajar con el grupo idol ss501. Conviviendo con cada uno de ellos; pronto Sofía se verá involucrada en un triángulo amoroso. Hyung Jun se enamo...