Capítulo 3

471 36 1
                                    


Anteriormente...
...Pero eso ya no importaba, debía decir algo, no podía quedarme como tonto mirandola sin decir nada...

Capítulo 3

**Narra Sofía**
El tiempo transcurría tan lento mientras miraba aquellos hermosos ojos. Finalmente el humedeció de nuevo sus labios, hizo una mueca y... ¡Iba a decir algo! O bueno eso parecía; la ansiedad me consumía.
Jun: You...
De pronto ese momento que parecía eterno apesar de que eran solo unos segundos, se vio interrumpido; nuestras mirabas conectadas, pérdidas en otro mundo volvieron a la realidad.
Min: ¡Yah! Tortuga tenemos que llegar al Hotel rápido, todos estamos cansados -dijo mientras caminaba hacia Jun.
Jun: ¡Oh! ¡cierto!
Las chicas de mi alrededor miraban tratando de sacar conclusiones de lo que habían dicho ya que habían hablado en coreano, como yo sabía coreano entendi todo.

Jun hizo una carita un poco confusa y me seguía mirando, bueno si es que era yo a la que miraba.
Min: ¡Rápido! ¡Rápido! -Dijo con una pronunciación que parecía como si hubiera dicho "Lapido, lapido"
Jun: Ok -dijo y entonces Min lo jaló del brazo.
Min: Adiós Bonitas ^^

Todas las fans gritaron aún más. Y yo... yo estaba sin poder decir una palabra, ellos ya se habían ido y yo aún estaba en shock.
¿De verdad me miro a mí? -me preguntaba una y otra vez.
Salí del aeropuerto, ¡Dios mío! Las piernas me temblaban, a lo lejos vi el auto de Daniel por lo que me dirigi hacia el.
Daniel me conocía a la perfección por lo que apenás subí al auto él pudo notar lo nerviosa que aún estaba.
Daniel: ¿Paso algo? -preguntó con cierto tono de preocupación.
Yo: No -dije moviendo la cabeza.
Daniel: ¿Entonces?
Yo: -Sonreí- ¡Los vi! -dije y solté un grito de emoción a través del cuál libere mis nervios.
Daniel: Ok ok -dijo riendo. ¿Quieres ir a cenar? -preguntó.
Yo: Pero si ya son las 10 de la noche 
Daniel: Pero no has cenado. Anda vamos ^^
Yo: Ok (:

Ibamos en el auto, había un silencio un tanto incómodo pero yo simplemente no podía articular ni una sola palabra. En mi mente solo aparecía la imagen de aquellos hermosos ojos y ese momento en el que me gustaba creer me habían mirado a mí.
Podía seguir pensando todo el tiempo en aquel momento, mi corazón se emocionaba con todas esas imágenes proyectadas en mi cerebro; pero al parecer a Daniel no le gustaba mucho ese silencio así que hablo.
Daniel: ¿Y que piensas hacer mañana al salir del trabajo?
Yo: No lo sé, mañana es Sabado así que salgo hasta las seis.
Daniel: Podemos ir a mi apartamento -dijo y se mordio el labio y con la otra mano me toco la pierna.
Yo: -Quite su mano- Creo que ya te he dicho muchas veces que no quiero dar ese paso aún -le dije molesta.
Daniel: Vale -dijo serio.
Yo solo miraba por la ventana. Este día me parecia aún increíble, no tenía tiempo para las estupideces de Daniel, nada debía arruinar este día.

**Narrador**
Mientras tanto...
~En la camioneta de ss501~
Manager: Al parecer hay tráfico, tardaremos como una hora en llegar al hotel, pueden dormir un poco si así lo desean.
Hyun: Ok -dijo y se puso sus audifonos.
Saeng: Las fans aquí son muy lindas ^^ ¿Verdad?
Kyu: Si (: Y se ven muy alocadas xD
Min: Si :33 No puedo esperar a dar el concierto. 
Hyun: -se quito el audifono- Tambien nos dieron muchos regalos a todos -dijo mirando alrededor de la camioneta ya que había bolsas por todos lados.
Jun: ¡Ah! -gritó y comenzo a buscar entre las bolsas. 

Los demás miembros solo lo observaban.
Min:  ¿Que buscas? 
Jun: Un regalo -dijo mientras continuaba buscando.
Saeng: De seguro buscas el más grande xD
Min: ¡Aigo! Tortuga interesada.
Jun: No es eso -dijo sin tomar importancia a sus comentarios. 
Kyu: ¿Entonces? 
Jun: ¡Ah! ¡Aquí esta! -dijo mientras apretaba una bolsa de regalo a su pecho.
Todos lo miraron, él recobro la postura y pusó la bolsa a lado.
Hyun: ¿Que tiene de especial? 
Jun: Na...nada, es solo que la envoltura me llamaba mucho la atención -dijo tratando de disimular.
Saeng:  ok 

Min se quedó dormido, Saeng y Kyu iban conversando y Hyun iba escuchando música. Jun había puesto el regalo a lado de él y aún no lo abría ya que había tratado de "disimular".

**Narra Jun**
¡Aigo! Estos preguntaban mucho. Ya no aguantaba tenía que ver que era, en mi mente solo estaba aquella hermosa chica, eso era lo especial del regalo ¡Me lo había dado ella!
Tomé el regalo y lo abrí. ¡Waa! Era un perrito de peluche, estaba tan bonito >u< Lo tomé y me acerque a Saeng y Kyu.

**Narrador**
Jun: ¡Hyung! ¿Verdad que es muy bonito? -dijo mientras pegaba el peluche a la cara de Saeng.
Saeng: ¡Aigo! ¡Jun así no puedo verlo bien!
Jun: Oh cierto -dijo y alejo el peluche de la cara del chico.
Saeng: -miro el peluche- ¿Que es eso?
Kyu comenzó a reír. 
Jun: ¡Hyung! Es un perrito, ¡un perrito!
Saeng: Lo sé, solo bromeaba ^^
Jun: ¿Verdad que es muy bonito? 
Saeng: Si ^u^ 

**Narra Jun**
Volví a mi asiento, hace mucho que no dormía con peluches pero de ahora en adelante dormiría con este; durante el resto del camino no pude sacar de mi mente a aquella chica...

&quot;2 AMORES&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora