Capítulo 8
Me quede en shock, no sabía que decir.
Jefe: Eres mi mejor empleada, el salario es muy bueno y además ¿Tu sueño no era vivir en Corea?
Yo: ...No, bueno mi sueño es visitar Corea pero no vivir allí. Tendría que dejar a mi familia y a mi novio y yo...no puedo hacer eso -suspire.
Jefe: Entiendo, mira te estoy pidiendo tu apoyo Sofía, solo será por unos 6 meses en lo encuentro a alguien más pero si tú en ese tiempo allá decidieras quedarte definitivamente te estaría muy agradecido.
Yo: ...pero...
Jefe: Por tus padres no tienes que preocuparte, el sueldo de allá es tan bueno que solo te descontaría un poco y yo personalmente se lo daría a tus padres.
Yo: ...
Jefe: Y sobre tu novio ¿Acaso no es la distancia la mejor prueba de amor?
Yo: Pero 6 meses es mucho tiempo u.u
Jefe: Esta es una oportunidad única en la vida ¿Lo sabes?
Yo: Lo sé...
Jefe: Justo ahora no tengo a nadie mejor que tú.
Yo: ...yo...uhh ¿Me daría un tiempo para pensarlo? -pregunte aún en shock.
Jefe: Si, tienes una semana, solo eso. Necesito enviar a alguien allá lo más pronto posible.
Yo: Lo pensaré, gracias.
Jefe: Puedes retirarte.
Yo: Si, con permiso -dije y salí de la oficina.
Esto parecía un broma, no tenía idea de que decir. Era la oportunidad de mi vida, sin embargo aceptarla implicaba estar alejada de mi familia.
Al salir de mi empleo, saque mi móvil y mande un mensaje a Daniel.
«¿Amor podría verte? Tengo algo muy importante que decirte, necesito tu opinión.»
Pasaron alrededor de 10 minutos hasta que me respondió.
Daniel: «Cariño te dije que estaría muy ocupado, no tengo tiempo para salir»
Yo: «Lo sé, si quieres yo voy a tu departamento, de verdad es algo muy importante»
Daniel: «No, he dicho que no ¿Entiendes? Sea lo que sea puede esperar.»
¿Como puede ser así? -me pregunte y solté un suspiro.
Yo: «Vale»
Daniel: «Adiós»
Los siguientes días me la pase todo el tiempo en el Turibus, por lo que fue hasta el Miércoles (Mi día de descanso) que tenía tiempo para Daniel y esperaba el tuviese tiempo para mí...
Eran las 11 de la mañana y yo aún estaba acostada, me sente en la cama, tomé mi móvil y enseguida marque a Daniel.
Sonó una, dos, tres veces hasta que contesto.
Daniel: Hola -contesto fríamente.
Yo: Hola, ¿Nos veremos hoy?
Daniel: Amor voy a ir a la una de las contructoras que esta en Londres, vuelvo la próxima semana.
Yo: ¿Que? ¡Te dije que había algo que quería hablar contigo! -exclame molesta.
Daniel: Sofía, por favor entiende -dijo serio.
Yo: ¿Cuándo te vas?
Daniel: Mañana temprano.
Yo: Oh entonces hay que vernos hoy.
ESTÁS LEYENDO
"2 AMORES"
RomanceSofía es una hermosa chica que tiene la oportunidad de ir a trabajar a Corea del Sur. Pronto empezará a trabajar con el grupo idol ss501. Conviviendo con cada uno de ellos; pronto Sofía se verá involucrada en un triángulo amoroso. Hyung Jun se enamo...