Capítulo 11

339 27 0
                                    

Espero que lo disfruten 

Anteriormente...
...¿Esto realmente estaba pasando?
Pase por mi equipaje y me dirigi a la salida del aeropuerto...

Capítulo 11

Sali del aeropuerto y tomé un taxi, el conductor me ayudo amablemente a subir mi equipaje en el maletero.
Una vez que subí al Taxi busque en los bolsillos de mi sudadera, no lo encontraba D: 
Que alivio -exclamé en inglés al sentir el pequeño trozo de papel en mis manos.
Era la dirección de mi nuevo hogar. El conductor estaba un poco nervioso por lo que lo miré un poco confundida.
Conductor: Sorry, I'm not speak english -dijo con un rara pronunciación tartamudeando.
Yo: -sonreí- No se preocupe, hablo coreano.
Conductor: Oh que alivio -suspiro- No era mi intención ser grosero señorita.
Yo: No se preocupe ^^, me puede llevar aquí -dije señalando la dirección escrita en el papel.
Conductor: Claro ^^

Iba en silencio mirando por la ventana, ¡Dios mío! Seúl era una ciudad realmente bella.
Conductor: Le va a fascinar -dijo sacandomé de mis pensamientos.
Yo: ¿Ah? -pregunte confundida.
Conductor: Su departamento, los departamentos de esta zona son muy bonitos.
Yo: ¿De verdad  ? -pregunte emocionada.
Conductor: Si ^^ ¿Viene a quedarse aquí permanente?
Yo: No, sólo es temporal.
Conductor: Oh ya veo. Seúl le encantará tanto que después no querrá irse -dijo con una sonrisa.
Yo: -sonreí- Quizás, aún no lo sé.
Conductor: ¿De donde es usted señorita? 
Yo: De México.
Conductor: Oh México, me gustan los tacos ^^
Yo: Que bien -dije riendo.

Continúe platicando con el taxista, realmente era un Señor muy agradable, después de 45 minutos llegamos al lugar.

Conductor: Aquí es señorita.
Baje del Taxi, el conductor me ayudo con el equipaje y me dejo en la entrada del edificio.
Yo: ¿Cuánto es ^^?
Conductor: ₩10,000
Busque en mi pequeño bolso, había traído poco dinero afortunadamente exacto para el Taxi. 
Yo: Tomé -le entregue el dinero- Muchas gracias ^-^
Conductor: De nada, ¡Suerte ^^! -dijo y subió al Taxi.

Entre al edificio y me acerque a un pequeño mostrador donde estaban los vigilantes. 
Yo: ¡Buenas Noches! Vigilante: ¡Buenas Noches! ¿Que necesita Señorita? 
Yo: Disculpe la empresa Mexikorea ya pagó la renta de un departamento, me dijeron que aquí pidiera mis llaves.
Vigilante: Oh espere -dijo mientras buscaba en el pequeño estante.
Yo: Ok ^^
Después de unos minutos el hombre sacó unas llaves y un papel.
Vigilante: ¿Me permite una identificación? -preguntó amable.
Yo: Oh permitame -dije mientras buscaba en mi bolso. Aquí esta -le mostré mi pasaporte-
Vigilante: Perfecto. Es el 5° piso, puerta 51 de lado derecho.
Yo: Entiendo.
Vigilante: Bienvenida, espero se sienta como en casa -dijo y me entregó las llaves.
Yo: Gracias ^^ 

Me dirigi al ascensor y presione el número 5.
Al fin podre dormir, estoy tan cansada -me dije a mi misma.
En el 2° piso se subió una chica era joven, una adolescente. Era un poco más bajita que yo con rostro redondo y ojos pequeños, sin embargo era muy bonita.
Chica: Oh ¿Eres nueva aquí eonni? 
Yo: Si -dije timida.
Chica: Oh Welcome -dijo sonriente.
Yo: Gracias ^^
Chica: ¿Cuál es tu nombre eonni?
Yo: Sofía ^^ ¿Y el tuyo?
Chica: Soy Kim So Hae pero puedes llamarme So Hae x)
Yo: Mucho gusto ^^ ¿En que piso vives? 
So Hae: En el 5 ¿Y tú Sofi?
Yo: Tambien ^^ 
So Hae: ¡Omo! Te visitaré seguido 
Yo: Eso será genial ^^

Finalmente llegamos al piso 5, camine hasta encontrar el número 51 y me detuve a abrir la puerta.
So Hae: Eonni yo vivo en el 49 uno más al fondo después del tuyo.
Yo: Oh ya veo ¿Quieres pasar? 
So Hae: No eonni estoy ocupada, ya será para la próxima.
Yo: Oh entiendo.
So Hae: Adiós Sofi ^^ -dijo y siguio caminando.
Yo: Bye ^^

Entré a mi departamento y cerré la puerta detrás de mí; me quite los zapatos y deje mis maletas en la entrada.
¡Wow! -exclamé.
Era un departamento realmente hermoso.
Al entrar de lado izquierdo se encontraba una pequeña puerta en la que adentro estaban guardados productos de limpieza, de lado derecho otra puerta. Era el baño, me alegró el ver que a diferencia de otros baños coreanos este tenía jacuzzi  
Más al fondo de lado izquierdo la pequeña cocina había una barra en esta había una tarjeta de crédito o algo así y una nota de mi jefe:
"Espero disfrutes tu estancia allá, este poco de dinero es como agradecimiento por haberme ayudado"
Realmente usted me ha ayudado mucho -pensé y sonreí.
Continúe mirando, al fondo estaba la pequeña sala, era muy bonita; dos sofás de cuero y justo a lado de la sala de lado derecho estaba la cama y a lado de esta un pequeño closét. 

El departamento era pequeño sin embargo, el espacio estaba bien distribuido y era muy agradable.
Tomé mi maleta y comencé a desempacar, después de acomodar mi ropa en el clóset decidi tomar una ducha. Al terminar me puse un short y una sudadera, destendí la cama y me metí en las cobijas dispuesta a dormir.
¡Mierda! Casi lo olvido -exclamé y me levante de golpe.
Tomé una pequeña laptop que estaba en el taburete y la abrí.
Enseguida mande un e-mail.
«Mamá he llegado con bien, ya estoy en mi nuevo hogar. Saludamé a papá, les mando un beso. Los amo.»

Me sorprendió ver que me respondió enseguida.
«Gracias a Dios hija, ¿Como es tu nuevo departamento? ¿Te han tratado bien? ¿Has hecho algún amigo?»

Eran las 9:07pm aquí, si no me equivocaba en México eran las 6:07am.

Yo: «Mamá ¿Que haces conectada tan temprano? »
Mónica: «Me levante a hacerle el desayuno a tu padre.»
Yo: «Mamá hablemos por Cam ^^»
Mónica: «Esta bien»

Prendí la cámara y pude ver a mi mamá, con su hermosa sonrisa que siempre me daba fuerzas.
Mónica: ¿Cómo es tu departamento? 
Yo: Muy bonito, mira -dije enfocando la cámara de la laptop a todo mi alrededor.
Mónica: ¡Muy bonito!
Yo: Si ^^
Mónica: ¿Y cómo te han tratado cariño? ¿Has hecho algún amigo? -preguntó ligeramente preocupada.
Yo: Bien ^^ incluso el taxista fue muy amable y aquí en el edificio ya hice una amiga ^^
Mónica: Oh que bien cariño ¿Cómo es ella?
Yo: Es amable, muy sonriente y bonita, es joven muy joven aunque aún no sé su edad.
Mónica: ¡Que bien!
Yo: Sí, mamá es hora de que me vaya a dormir -dije mirando el reloj.
Mónica: Descansa, cuídate mucho -dijo sonriendo. Te amo
Yo: Saludamé a papá, los amo. Les mando muchos besos.

Apagué la Cam pero antes de desconectarme mande un último mensaje, era para Daniel.
«He llegado bien a Corea, ahora estoy en casa. Solo quería avisarte. Te amo»

Apagué la laptop y me dispuse a dormir.

A la mañana siguiente me puse una falda ajustada y una camisa azul, mis zapatos de tacón negros con plataforma y alacie mi cabello. Tomé la tarjeta de la barra y salí de casa.

En el banco tuve que completar algunos trámites y después de media hora pude sacar un poco de dinero.
Tomé otro taxi esta vez rumbo a mi nuevo empleo.
Al llegar me sorprendió ver que muchos de los empleados eran mexicanos, una joven señorita me mostró en que consistía mi empleo.
Realmente fascinante podía ir a mi empleo los días que yo quisiera o solo revisar los videos de las cámaras a traves de un programa y una contraseña en mi laptop.
¡Esto va ser genial! -me dije a mi misma.

"2 AMORES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora