Anteriormente...
...Guarde esas palabras en mi memoria:
"Amar es sufrirlo todo, creerlo todo, y soportarlo todo".
A partir de mañana todo en mi vida seria diferente...
Capítulo 10
El despertador sonó en mi habitación, miré la pantalla en mi celular eran las 5:30am.
Me levante rápidamente, mis ojos estaban un poco hinchados, no había dormido bien. Sin embargo, tenía más energía que nunca.
Busque en mi clóset la ropa que me pondría, escogí unos jeans negros, una camisa de mezclilla y una sudadera negra que decía "I ss501" ya que hacía frío y de zapatos me decidi por mis converse.
Enseguida me metí a duchar, el agua estaba caliente ya que mi mamá se había levantado antes que yo. Cuando termine de ducharme me hice un chongo en el cabello, me vesti, me maquille un poco y baje al comedor ahi estaban mis padres.
José: ¿Lista? -preguntó con una sonrisa.
Yo: Si ^-^
Mónica: Desayuna rápido, ya es tarde.
Ya eran las 6:20am mi padre me ayudo a poner mi equipaje en el maletero y nos dirijimos al aeropuerto. Mi vuelo salia a las 9 pero tenía que estar allí con anticipación.
Llegando al aeropuerto pase a etiquetar mi equipaje, después de mostrar mis documentos y pasar por seguridad nos dirigimos a la sala de espera y nos sentamos.
Estabamos en silencio, no sabíamos que decir, las despedidas siempre habían sido muy dificiles para nosotros.
Mi móvil vibró y cuando mire la pantalla Daniel me estaba llamando.
Yo: Hola.
Daniel: ¿Sof? ¿Donde estás?
Su voz sonaba desesperada y triste.
Yo: En el aeropuerto, mi vuelo sale en menos de una hora.
Daniel: No te muevas ¡Quédate allí! Llegó en unos minutos...
Yo: Daniel no...
Pero antes de que pudiera terminar él colgó.
¡Aish! -exclame mientras me rascaba la cabeza.
José: ¿Que pasa princesa? -preguntó preocupado.
Yo: Nada papá solo Daniel viene para acá.
Mónica: ¿Que quiere ese imbécil? -preguntó molesta.
Yo: No sé -dije y me senté.
Pasaron los minutos y Daniel no llegó, finalmente me llamaron para abordar.
Nos levantamos y no dirigimos al acceso, esto sería dificil.
Yo: Es hora de irme -dije tratando de sonreír.
Mónica: Mandame un e-mail en cuanto llegues -dijo con una sonrisa falsa.
Yo: Esta bien.
José: Cuídate mucho princesa -dijo y me dio un beso en la frente y un gran abrazo.
Yo: Si, no se preocupen.
Mónica: Come bien, no te desveles mucho, portaté bie... -su voz se quebró y comenzó a llorar.
Le di un gran abrazo tratando de contener mis lágrimas para no hacer esto más dificil.
José: Cariño no hagas la cosas dificiles para Sofi -dijo mientras tocaba el hombro de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
"2 AMORES"
RomanceSofía es una hermosa chica que tiene la oportunidad de ir a trabajar a Corea del Sur. Pronto empezará a trabajar con el grupo idol ss501. Conviviendo con cada uno de ellos; pronto Sofía se verá involucrada en un triángulo amoroso. Hyung Jun se enamo...