Capítulo 7

375 27 0
                                    

Capítulo 7

**Narra Sofía**
El tiempo pasa tan rápido, ya hoy se cumplían 2 semanas de aquel Tour. Lo mejor de mi carrera ¡Lo mejor de mi vida!
Me arregle para ir a mi empleo, el auto de Daniel silbó afuera de mi casa por tercera vez.
Salí rápidamente, subí al auto y le di un cálido beso en los labios.
Yo: Hola ^^
Daniel: Hola amor ^^
Yo: Lamento por hacerte esperar tanto.
Daniel: No te preocupes amor, eres mujer xD
Yo: -.- 
Daniel: ¿Quieres ir a desayunar o directo a tu empleo?
Yo: -miré el reloj en mi muñeca- Ya es tarde no nos daría tiempo mejor vamos directo a mi empleo y umm ¿Te parece si en la tarde vamos a cenar ^^?
Daniel: Lo siento Sofí al rato no puedo -dijo y comenzó a conducir.
Yo: Oh ¿Estarás en la oficina hasta tarde?
Daniel: No...yo estaré en mi departamento.
Yo: ¿Entonces? -pregunte un poco confundida imaginando lo peor.
Daniel: Estaré trabajando en un proyecto muy importante, no tengo mucho tiempo y necesito concentración.

Daniel trabajaba en una constructora muy importante, incluso tenía sucursales en otros países; su puesto en la empresa era uno de los más importantes, yo tenía que comprender que no todo su tiempo iba a ser para mí pero era dificil.

Yo: Oh ya veo.
Daniel: Si quieres mañana vamos.
Yo: No puedo, mañana trabajo todo el día.
Daniel: Esta bien.

Finalmente llegamos.
Yo: Gracias por traerme ^^
Daniel: No es nada.
Yo: Bueno esfuerzate en tu proyecto ^^ Te amo.
Daniel: Si, gracias. Yo tambien.
Yo: Bye -dije y baje del auto.

¿"Yo tambien"? ¡Dios mío! Hasta la persona más estúpida sabe que un te amo no se responde de esa manera.
¡Aigo que idiota es! -me dije a mi misma.

Mientras tanto...
~En Corea del Sur~
**Narra Jun**
Estabamos ensayando para un concierto que dariamos. El ensayo era duro; sin embargo hoy, de nuevo mi mente estaba en otro sitio, ya se cumplian 2 semanas desde aquel encuentro y yo ¡No podía olvidarla! La idea de no volver a verla producía un dolor enorme en mi pecho.

Después del ensayo llegamos al departamento era hora de descansar, ya todos los chicos se habían dormido. En cuánto Saeng se quedó dormido salí de la habitación y me sente en la oscuridad de la sala.
¿Como poder volver a verla? Nunca había necesitado a ninguna chica y ella era la primera que producía eso en mí. Deseaba más que nada volver a verla, mirar su hermosa sonrisa, escuchar su voz...
Ahhh -solté un suspiro.
Ella esta justo al otro lado del mundo, quizá nunca la vuelvas a ver, ¡Es hora de que la olvides! -me repetía una y otra vez a mi mismo.

Escuche pasos hacia la sala y mire a Kyu sentarse a mi lado.
Kyu: ¿Otra vez no puedes dormir? ¿Es por ella? -preguntó.
Yo: Nunca conocí a una chica que me hiciera sentir de esta manera -dije con un ligero tono de tristeza en mi voz.
Kyu: ¿Como?
Yo: Como si la necesitara -dije y puse las manos en la cara frustado. ¡Quiero verla! -susurré.
Kyu: Entiendo -dijo con tristeza como si entendiera perfectamente mis sentimientos.
Yo: No sé que hacer para volver a verla.
Kyu: Solo dejalo en manos del destino.
Yo: Pero debo al menos buscar una forma si...
Kyu: Cuando la viste en el aeropuerto era prácticamente imposible que la volvieras a ver y sin embargo la encontraste de nuevo -dijo con una sonrisa.
Yo: ¿Entonces que debería hacer?
Kyu: Solo déjalo al destino, pasara lo que tenga que pasar ^^
Yo: Tienes razón -dije resignado.
Kyu: Ya ve a dormir y descansa un poco Junnie -dijo y revolvio mi cabello.
Yo: Gracias Kyu Jongie ^^
Kyu: De nada  -dijo y se fue a su habitación.

Si el destino lo quiere la volveré a ver -me dije a mismo y me fui a dormir.

Mientras tanto...
~En el empleo de Sofía~
**Narra Sofía** 
Era hora del almuerzo, estaba comiendo en mi oficina ya que no tenía con quien ir a comer y no me gustaba ir sola.
No pude evitar recordar aquella cena con ss501 y una sonrisa broto en mi rostro.
Al terminar la hora del almuerzo una compañera toco mi puerta.
Compañera: Sofía el jefe quiere verte.
Yo:  ¿Para que?
Compañera: No lo sé -dijo y se fue.

~En la oficina del Jefe~
Jefe: Sofía toma asiento.
Yo: Si, gracias -dije y me sente. 
Jefe: Bueno no tienes idea de porque te llame ¿Cierto?
Sofía: No ¿Que pasa?
Jefe: Como sabrás nuestra empresa tiene una importante función de atraer más turistas a nuestro país.
Yo: Eso lo sé.
Jefe: Bien, verás actualmente nuestra empresa cuenta con varias sucursales en otros países, estas "Agencias de Viajes" tienen la función de mejorar el turismo entre determinado país y el nuestro.
Yo:  ¿Y? -dije sin comprender lo que queria decir mi jefe.
Jefe: Cada una de estas sucursales tiene un supervisor, esta persona tiene que ser alguien verdaderamente organizado y responsable ya que de esa persona depende el buen funcionamiento de la Agencia.
Yo: ¿Entonces? 
Jefe: Te necesito para ese puesto Sofía.
Yo: ¿¡Que!? -pregunte exaltada. 
Jefe: Una de nuestros supervisores renunció, es urgente cubrir ese puesto y no tengo a nadie mejor que a ti.
Yo: -suspire- ¿De que país estamos hablando?
Jefe: Corea del Sur.

Mi corazón se aceleró, ¡Me estaban ofreciendo un empleo en Corea del Sur!

"2 AMORES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora