-/ ¿Q...Qué cosa? ¿Y cuando lo decidiste? /- Dijo con hilo de voz mientras el chico que estaba sentado a su lado se arregló el pelo, el tenía los ojos llorosos, su cara no mostraba alguna seña de que las cosas estuvieran bien, tenia un rasguño en el tórax y la mitad del cuello cubierto por un parche, además el labio inferior con un corte a media curación-/Te pregunté algo.../Volvió a hablar la chica un poco más molesta, no lo estaba entendiendo o mejor dicho, no quería entenderlo.
-/Yo...Yo no lo decidí. /- Dijo al levantarse de la cama y poner las manos detrás de su cabeza, en serio estaba tratando de mantener la calma. La chica solo miro el suelo, su ánimo había cambiado drásticamente, de estar casi llorando a una furia intensa, lo empujó, el chico no alcanzo a reaccionar bien y se callo al suelo sentado tirando un mini grito, ya que se había golpeado la cabeza con un mueble que tenía a sus espaldas. Matt se molestó un poco, estaba suficiente mente dañado para que recibiera más agresiones físicas.
-/¿¡Qué rayos estás pensando!? Matt, tú no te vas a ir. No me puedes dejar sola, no puedes, sabes todas las cosas que hemos pasado juntos, no podemos estar separados... Tú y yo somos, somos... Inseparables... /- Dijo muy rápido, toda alterada, sus manos tiritaban y se cristalizaba la mirada. No le podía estar pasándole esto ahora.
-/ Ya está decidido, nos vamos en 3 días... Se supone que es por una beca que nos consiguieron, pero tenemos que irnos lo más rápido posible. Amber no tienes que preocup.../- Dijo Matt al levantarse del suelo, tocarse la cabeza y sacudirse la ropa. Antes de ser interrumpido.
-/ ¿¡Nos consiguieron!? ¡¿Tenemos?! ¿Quienes son los otros?/- Dijo Amber ya llena de enojo,tenia las mejillas todas rojas por las lágrimas y la rabia. -/ ¿Qué? ¡¿No me vas a contestar?!/- Le grito ante su silencio, Matt tiró un suspiro y trató de abrazarla pero recibió una cachetada en su mejilla izquierda - /¡Contesta!/-
-/Sean y Javier, Sean y Javier...- Tiro un suspiró Matt al tocarse la mejilla y cerrar los ojos, al abrirlos dejo salir un par de lagrimas que no aguantaba, si no las sacaba estaba seguro que no saldrían más.
-/ Es...Es una broma...¿v...verdad?/- Tiró una risa y luego le acarició la mejilla a Matt quien miró aun lado por la acción. -/Si me dices ahora que todo esto es una broma no me enojaré contigo, lo prometo pero dime que es mentira, que te quedas.../- Lo abrazó, poniendo sus brazos por alrededor de su cuello juntando narices, Matt la alejó y la agarró de las muñecas frunciendo el ceño.
-/ ¿Aún piensas que todo esto es un juego verdad?- Dijo Matt ya todo enojado. –/Porque no, no es un juego y si no nos vamos a ahora. ¿Puede tu cabeza entenderlo?, nos descubrieron y tenemos que correr antes que nos atrapen./- Dijo exaltado Matt casi en el mismo tono brusco en el de ella anteriormente había usado con el, 3 gatos salieron despavoridos de debajo de la cama, el grito de Matt los había puesto más nervioso que los de la rubia que aun no lograba entender la situación, cuando Matt vio a los 3 felinos en ese estado soltó a Amber y fue tras ellos poniéndose en cunclillas murmurando "/todo esta bien tranquilos/" repetidas veces. -/Mira lo que hiciste.../- Dijo Matt
-/Lo siento/- Dijo ella apenada aun entre lagrimas sentándose a su lado y abrazándolo. -/En serio no sabría que hacer sin ti y.../- Tiro un suspiro -/Perdona.../-
Matt tiro un suspiro sentándose en el suelo abrazando a sus gatos quienes se notaban más tranquilos pero tristes, como si pudieran entender que Matt se tiene que ir pronto. Matt dejo caer su cabeza en las piernas de Amber acomodándose en estas, aún con los 3 gatos encima que esperaron que el se acomode para acomodarse sobre él.
YOU ARE READING
The Eyes Colors
Misteri / ThrillerSe conoce con el nombre de estereotipo a la percepción exagerada, con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades o habilidades. Ahora pasando de eso, nadie piens...