Capitulo 1

6.9K 297 23
                                    

Y ahí estaba yo...Despidiendome de mi mejor amigo Kim Taehyung, sin parar de llorar...La persona que había amado durante toda mi infancia hasta ahora.

—¡TAEHYUNG HICIMOS UNA PROMESA!

Solo me limitaba a llorar, el solo me miraba con la sonrisa de ángel como siempre.

Solo vi como el coche se iba alejando cada vez mas y una mano saliendo de la ventanilla haciendo un gesto de despedida.

Ese día no pare de llorar me acuerdo como si fuera ayer.

Ya han pasado siete años tras eso...Ahora mismo tengo 23 años y todavía sigo teniendo la misma pesadilla, por así decirlo...De mi despedida con Tae.

Un sonido me saco de mis pensamientos. Era mi novio...D.O

Conteste la llamada.

—Cariño estoy en la entrada esperando para ir al cine como quedamos ayer.

—Ahora bajo D.O espera un momento. Esque no encuentro las llaves....

—Se te han perdido las llaves o es que se te ha olvidado que habíamos quedado.

Le escuche reírse detrás del móvil.

—Lo siento D.O...—Dije algo apenada.

—No te preocupes amor.

—Ahora mismo te abro—Fui corriendo para abrirle.

Y por casualidad ya estaba detrás de la puerta.

—Anda entra—le sonreí

—Pero y este desorden—sorprendido.

—ehhhhh, me voy a vestir, ahora vuelvo—coji mi ropa corriendo y me meti en el baño.

Como se me ha podido olvidar la cita con mi novio....Ultimamente he estado pensando mucho en Tae despues de lo que me dijo mi amigo Suga...

Flashback

—_________Tae va a volver aqui a Seul.

—¡¿QUE?! Pero si me dijo que no iba a volver.

—Pues no se que ha pasado pero va a volver para la semana que viene.

Fin del flashback

Ya ha pasado una semana tras eso y estoy esperando noticias de Suga...
Estoy muy nerviosa...

En el salon escucho a D.O

—_________ HAY UN CHICO PREGUNTANDO POR TI.

No me digas que es....

My all~Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora