Cuando ví esa escena, mi novio y Tae hablando en privado.... Mi corazón dejó de latir. No sabía que hacer, decidí quedarme allí intentando escuchar lo que decían...
Me escondí detrás de la puerta que estaba medio abierta, disimulando estar allí...-Tae, amigo mío ¿Seguiremos con lo planeado, no?
-Si claro, ¿Pero y si alguien se da cuenta?
-Ya veras como no- risa.
Derrepente hubo un silencio, y la puerta en la que estaba apoyada se abrió del todo, dejándome al descubierto.
-Ya veo que tenemos una intrusa- Empezó a reír D.O
-¿______ que haces aquí?
- Tae ya te hable de ella, es mi novia ______.
-Si, somos amigos- Dijo Tae un poco nervioso.
-¿No dirás nada ____? - Me miro D.O preocupado.
-Ah si claro, nos conocemos desde pequeños- risa nerviosa.
-¿De que hablabais? -Pregunté incómoda.
-Nos pillaste... -Dijo Tae.
-Hablabamos del nuevo proyecto de Tae, iba a ayudarle dándole publicidad. Ya sabes que yo trabajo en una empresa muy grande y pues de alguna forma iba a ayudar- Dijo D.O seguro de sí mismo.
-Seras la primera en saberlo pero no digas nada por favor - Se empezó a reír Tae.
-Si claro, no diré nada.
Tae y D.O intercambiaron miradas, y en ese momento Tae dijo:
-Me tengo que ir ya es tarde - Mirando su reloj
-Hablaremos más tarde Tae- Le sonrió D.O
Tae y yo nos quedamos mirando por un momento.
-Adiós, _____.
Yo no dije nada y se fue.
Nos quedamos D.O y yo solos... Y en ese momento la sonrisa de D.O se desvaneció.
-¿Donde has estado todos estos días? ¿Sabes lo preocupado que he estado?
D.O tenía los ojos llorosos.
-Lo siento D.O estuve ocupada por eso no pude hablarte, ya estoy aquí.
-Podías haberme llamado, pero ni eso hiciste.
Yo solo le abracé.
-No volverá a pasar, te lo prometo.
Sentía como mi corazón se rompía en pedazos cuando ví llorar a D.O, le estaba engañando, me sentía culpable de todo, y Tae ya sabía de todo esto, sabe que le engañe diciendo que no estaba en una relación con nadie...
Nos sentamos en el sofá del salón, y D.O dijo...
-Ni te acordaste de nuestro aniversario... -Me da una caja con un lazo rojo.
En ese momento me sentí la peor persona del mundo ¿Como pude olvidarme? No sabía que decir.
- D.O en serio lo siento, estos días han sido muy dificiles para mi... -Me puse a llorar de rabia.
- ____no llores, te entiendo. Yo también he estado muy estresado...
D.O me abrazó.
-Venga abrelo.
Coji el regalo y lo abri. Era un collar.
- Era el collar de mi madre, me dijo que se lo diera a la persona que más quería en el mundo y con la que iba a estar hasta el día de mi muerte.
Estaba sin palabras, cuando se enterara de lo que estaba haciendo le iba a romper el corazón.... No creo pueda seguir con esto más tiempo, porque cuanto más durará iba a ser más doloroso para todos... Voy a estar unos días más así y ya después le diré la verdad.
Sonreí a D.O.
-Gracias D.O.
Me puso el collar con mucha delicadeza, como si fuera una muñeca de porcelana.
Estuvimos todo el día juntos.
Y cuando ya era tarde, me llevó en coche a mi casa.
Estaba subiendo las escaleras sola, ya que D.O no quiso subir ya que tenía cosas que hacer.
Abri la puerta de mi piso.... Estaba oscuro...
-Ya estas aquí.
Me asusté, esa voz era de...
Encendí la luz, era Suga.
Lo siento por no actualizar antes, he visto que estáis apoyando la historia, muchas gracias en serio ❤ :3