Capitulo 10

2.7K 211 5
                                    

Lo siento por no subir nuevo capítulo en todos estos días, una persona especial para mi me estaba pidiendo siempre que subiera, aunque hayamos tenido alguna que otra pelea te quiero. Por eso estoy haciendo esto, pero no me atrevo a hablarte, ya que quiero que te disculpes. Porque me molestó mucho lo que hiciste... Bueno aquí os dejo el capítulo.











Fui abriendo los ojos poco a poco.

Estaba tumbada en la cama, con mi pijama, sin nadie a mi lado... ¿Acaso fue un sueño?
Coji mi móvil que estaba en la mesilla y comprobé a ver si había algún mensaje. Pero solo había uno y era de D. O. Lo ignore completamente y fui a prepararme para salir con Suga, ya que el día anterior lo estuvimos hablando, ir al parque de atracciones, como solíamos hacer antes, debo decir que eran los mejores dias de mi vida, a parte yo siempre iba con Tae alli cuando éramos pequeños... Así que me viene nostalgia de esos recuerdos...

Después de unas horas...

Ding dong
Suga había venido ya a recogerme, le recibí con una gran sonrisa, y fuimos directamente al parque de atracciones en el coche de Suga...
Cuando llegamos, yo estaba muy nerviosa ya que hacian ya 2 años que no iba.. 

(...)
Estuvimos alli toda la tarde, ya eran las 19: 37 y para finalizar nuestro día alli, fuimos a una casa del terror.

-¿Estas segura de querer entrar?

-Suga, por favor, no soy tan miedosa como crees que soy - sonrió

Y así fue como entramos, había más gente con nosotros, no les llegue a apreciar la cara ya que estábamos a oscuras.

Por el recorrido tengo que decir que tenía mucho miedo, me asustaba con todo... Hasta que me tropece con alguien.

La persona con la que me había tropezado empezó a gritar, supongo del susto. La voz era de una chica.

-Lo siento mucho- Mire hacia donde ella.

-Sería mejor que miraras por donde vas-Dijo una voz masculina.

La verdad esa voz me parecía muy familiar... Pero no le di importancia.

-Bueno, es que el problema es, que no se ve nada-Me empiezo a reír.

La chica bufó.

-Bueno Tae, mi amor. Solo vamos a ignorarla.

No... No podía ser... Mis manos empezaron a temblar de rabia... ¿Acaso había escuchado mal? ¿Tae? ¿Que hacia con una chica? No se si lo del otro día fue un sueño... Pero si fue un sueño me quedo marcada de por vida.

-¿T-t-tae? -Dije casi susurrando.

-¿Lo conoces? -Dijo ella

-¿________? -Dijo el chico.

Suga que estaba buscandome, por la oscuridad, al final tocó mi hombro.

-¿______ algún problema?

-No, Suga tranquilo, vamos a seguir con el recorrido...

-_________ ESPERA

Yo solo hice como que no escuche nada, hasta que el de la voz me agarro del brazo y me llevó a un cuarto que había al lado del recorrido, un cuarto que no se podía casi ver.

En ese cuarto entraba un poco de caridad y hay fue cuando le pude apreciar la cara....
Estaba claro que era Tae.

-¿Que haces aquí con Suga? -serio

-¿Ahora no puedo tener amigos o que?
-levante una ceja
-¿Te olvidaste de lo que hicimos ayer? -serio

-Eso debería preguntarte yo a ti.-mirando hacia otro lado

-_______ solo es una amiga

-Me da igual, ¿Por que me traes aquí?

-Solo quería verte. -sonrió

-Bueno ya me has visto, así que me voy..

Iba a abrir la puerta, pero el puso su mano contra ella.

-No te irás de aquí tan fácilmente.

Después de pronunciar esa frase, me rodeó y me dio un lindo beso.

Hasta que alguien nos interrumpió...

-Tae nos podemos....-Dijo una chica

-¿Jennie? -La miro el asustado

My all~Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora