Notaba su respiración en mi cuello, me estaba poniendo muy nerviosa.
—¿Te gusta verme dormir __________
?
No podía ver su rostro ya que el mío estaba contra su pecho, era tan cálido...—No quiero que vuelvas a hablar con Suga ¿Está claro?
—Pero Tae no lo entiendo...
—____________ solo hazme caso...
Nos quedamos unos minutos sin decir nada en la misma posición que estábamos.
Tae empezó a revolver mi pelo.
—Tanto tiempo sin verte a sido un fastidio ___________.
Yo solo me mantenía en silencio escuchándole.—Te he echado de menos...___________.
No pude evitar que se me cayeran algunas lagrimas. Yo también le extrañe...
Derrepente se abrió la puerta de mi piso...Era D.O.
Salte del sillón rápidamente, pero lo hice en vano. Ya que Tae me sentó encima de sus piernas....
Miré a Tae enfadada...
—_____________ ¿quien es este?—Dijo D.O preocupado.
—E-es un primo—me reí.
Tae me dio un golpe en la pierna.
—Bueno creo que mejor no os molesto. Cariño vengo después, mándame un mensaje.—D.O se acercó a mí y me dio un tierno beso en la boca. Y se fue.
—Vaya vaya ___________, ahora también mientes a tu novio—Me sonrió burlonamente.
Estar encima de él me excitaba, no no __________ no puedes hacerle esto a D.O.
Quería dejarme llevar por el deseo pero la imagen de D.O me venía a la mente, asique me olvidé de lo que estaba pensando sobre Tae.
—No puedo decirle que eres un amigo, ya que pensaría cosas raras.
Tae me miro enfadado, me cogió y me echo en el sofá de al lado, quedando así el encima de mi.
—¿En serio solo somos amigos?
Tae acerco su cara a la mía, y seguido de esto me dio un beso...En la mejilla.
Le miré enfadada.
—¿Mi bebé quería un besito en otra parte?
Yo afirme sin pensármelo dos veces, quería dejarme llevar por el deseo, dejarme llevar por Tae.
Seguido de mi afirmación Tae me dio un beso en la boca, un beso del que nunca me iba a olvidar.
El beso era tan loco, por así decirlo que me llegaba a excitar.
Yo no era muy experta en los besos, pero a Tae se le notaba que si lo era.
Empezamos a mover nuestras bocas lentamente, mientras nuestros labios chocaban. El labio de Tae estaba mojado ya que antes de comenzar el beso, se lamió los labios. Tae metió su lengua en mi boca, solo entrar mi piel se erizo, tanto que solte un gemido muy poco audible por el beso. Nuestras lenguas así comenzaron a tocarse...Yo empecé a bajar mi mano que al principio estaba en la espalda de Tae y finalmente acabo en su nalga. Tae abrió los ojos sorprendido y me echo una mirada de satisfacción. Quería apoderarme de la situacion, asique me subí encima de Tae y el quedó debajo mía. Seguíamos con el beso pero esta vez el que tocaba mi nalga era Tae... Estábamos demasiado excitados...Mi corazón parecía que iba a salir de mi pecho. Nuestras respiraciones aumentaban más por nuestras acciones. Tae me miro haciéndome saber que quería quitarme el la ropa. Yo le afirme. Y seguido de esto Tae comenzó a quitarme la blusa que tenía puesta. Tae suspiro al ver mis pechos. Y debajo mía ya sentía que algo estaba despertando, y no en mi que ya estaba bastante mojada, debajo mía había un bulto bien marcado.
Me quite el sujetador, haciendo caer así mis pechos. Y así Tae pronunció unas palabras.—No puedo más ____________—Decia entrecortado.
Nos quitamos la ropa y ya estábamos completamente desnudos. El pene de Tae estaba muy erecto, y era muy grande.
Se sentó en el sofá y yo me agache para chuparle el miembro.
Empecé a lamerlo lentamente de arriba a abajo el intentaba aguantar los gemidos pero le salía algún gruñido.
Me metí completamente su pene en mi boca y acelere el movimiento.
Tae no paraba de gemir, estaba apunto de llegar al orgasmo, y así hizo se corrió dentro de mi boca.
Yo me lo trague sin poder saborearlo, porque el sabor no me gustaba.
Tae se puso encima mía, y le dije.—Tae es mi primera vez...
Tae me miro y puso nuestros dos miembros rozándose ya uno contra el otro, yo no pude evitar gemir.
Lo metió poco a poco mientras me miraba.
Me dolía bastante, tanto que gemi de dolor.—__________¿Estás bien?
Yo le afirme, y me di cuenta de que ya estaba completamente dentro, cuando sus testículos chocaron contra mis nalgas.
Se empezó a mover al principio un poco lento, todavía me seguía doliendo pero el dolor al final se convirtió en placer.
Tae aumento sus embestidas y no parábamos de gemir.—Ah ah _______________ no se como me excitas tanto—entrecortado.
Nuestros cuerpos desnudos y sudados solo se podían escuchar como chocaban en aquel salón.
Al final llegamos los dos juntos al orgasmo.
Y nos quedamos en ese sofá allí dormidos.
Lo había disfrutado, demasiado diría yo, pero D.O no podía salir de mi cabeza...