Hubo un silencio muy incómodo, yo no quería seguir allí. Jennie estaba petrificada, mirando como Tae me tenía agarrada de la cintura con los labios mojados por el anterior beso...
Yo me aparte al instante de él, no quería que armaran un jaleo allí dentro.
Cuando estaba apunto de irme alguien me agarro del brazo, era Jennie.-¿Que tipo de relación tienes con mi novio, zorra?
Sin que me diera tiempo a pensar, por pura consciencia, me di la vuelta y le pegue una bofetada.
Jennie estaba apuntó de devolvermela hasta que Tae la agarro.
Yo aproveche el momento y salí de allí. Escuche una voz detrás mía y unos gritos, no quise mirar atrás, ya no pintaba nada allí, todo estaba muy oscuro y no podía distinguir nada, hasta que me choque con algo.-¿_______ donde estabas?
Era Suga.
-Suga lo siento mucho, creo que me voy a ir a casa... No quiero seguir aquí.
-¿Te sigue gustando Tae? -serio.
El era mi mejor amigo, y siempre la contaba las cosas. De pequeña siempre estuve enamorada de Tae... Pero nunca le confese mis sentimientos, porque pensaba que si lo hacía perderia nuestra amistad...
-Suga, eso era de pequeña. Sabes perfectamente que tengo novio, y estoy muy feliz con él.
-_______ desde que Tae apareció estas más distraída de lo normal. D.O me llamó el otro día y me contó que hacia tiempo que no hablabas con el...
-No tengo tiempo para hablarle.
-Eso no es una excusa, hemos estado quedando estos días y no estabas nada de ocupada. -Empezaba a enfadarse.
-Mira Suga paso de hablar de estas cosas, yo ya te he dado demasiadas explicaciones. Dejame respirar por favor.
Quedé a Suga alli plantado y yo me fui por mi camino.
Otra vez estaba en el mismo callejón oscuro por donde iba a mi piso... No sabía porque desde que llegó Tae me sentía observada en ese callejón...
Acelere un poco el paso...Click click
Empezaron a sonar unas cadenas al lado izquierdo de donde estaba yo, mire hacia allá, y había una silueta de un hombre al que no se le podía ver la cara...
Alguien me tapó la boca con un trapo y me agarro de los brazos... A partir de ese momento ví como el hombre enfrente mio se empezaba a desvanecer y ya no lo lograba ver... Me durmieron.Abrí los ojos
Estaba en mi cama, como siempre. Me acorde de todo lo que paso el día anterior y me asuste mucho... Fui directamente a mi móvil para escribir a Suga... Pero me di cuenta de que estaba enfadada con él, así que llame a D.O.
No contestó
Mierda... Estará enfadado por no haberle escrito en todos estos días... Mire por encima el móvil y ví que tenía 30 llamadas pérdidas de Tae. Sin pensarlo lo llamé.
Contestó
-¿_____?
-¿Que querías Tae?
Hubo un suspiro detrás de la llamada.
-____ estaba preocupado
-¿Y para eso me llamaste tantas veces?
-Sí, bueno no. No sólo para eso, quería darte unas explicaciones sobre lo que paso ya sabes... Ayer...
-No necesito explicaciones, lo entendí todo. Bueno si era solo para eso, adiós.
Colgué antes de que pudiera responder.
No sabía lo que sentía por Tae en esos momentos, pero cuando esa tal Jennie dijo que era su novio... Me siento destrozada... Pero no le puedo echar las culpas a Tae, yo también he engañado a mi novio... Y también a el.
Decidí ir a buscar directamente a D. O que seguramente estaba en su piso.
...
Llegue a su edificio, y me metí en el ascensor.
¿Que le diré a D. O? ¿Le digo la verdad o me quedo callada?
Llegué a su planta. Y cuando estaba dispuesta a abrir su puerta... Note que estaba abierta un poco. Entre un poco, y estaba hablando con alguien, no estaba solo...
Estaba Tae con el.
Chic@s lo siento por tardar tanto en subir nuevo episodio, he estado muy ocupada este tiempo y me he puesto varias veces enferma. Espero que os guste mucho la serie. :3 OS AMO