Rápidamente salí del baño y allí vi al chico...
Era Suga...
-¿Suga que pasa? ¿Hay algún problema?
-¿Lo conoces?- Pregunto D.O.
-Si, es un amigo.
-Ya ha llegado...-Dijo Suga serio.
-¿Quien ha llegado?
-Taehyung-serio
No le veía muy contento la verdad, me esperaba que dijera eso. Pero que lo dijera así...Tan frío...Era raro de el.
-¿Como te has enterado de todo esto?
Se quedo un rato en silencio, hasta que D.O rompió el silencio.
-¿Me podéis explicar que esta pasando? ¿Quien es ese tal Taehyung?- Le notaba cabreado.
No puedo dejar que D.O se entrometa en esto...No quiero causarle problemas ni nada parecido. Pero le debo explicaciones.
-D.O después te lo explico-seria
-_________ te espero abajo.-Se fue cabreado.
-Me contacto así de la nada...No se ni como conseguio mi numero...Es bastante raro.-Suga sonaba bastante preocupado.
-¿Te ha dicho donde esta?-Pregunte con curiosidad.
-No, desde hace 3 horas que no me ha vuelto a escribir...Ha pasado mucho tiempo desde que se fue...Y puede que haya cambiado...La forma en la que escribia me daba miedo...
Suga sonaba verdaderamente asustado, yo conozco a Tae demasiado bien...Pero eso no quita el echo de que haya podido cambiar.
(...)
Me come la curiosidad de como sera ahora Taehyung...
D.O esta enfadado conmigo, nuestra cita ha sido un desastre...Pero al pensar en Tae me olvido de mi propio novio, D.O...Ya son las 9:45 de la noche.
Me puse una pelicula de terror para subir un poco los animos.
No paraba de asustarme con la pelicula, la estaba viendo tranquilamente y hubo un silencio en la pelicula que me dio bastante miedo...Ya me esperaba el susto hasta que...
RING RING RING
El telefono empezo a sonar...