Capitulo 3

3.6K 263 37
                                    

Mis manos de la nada empezaron a temblar al escuchar la voz que estaba hablando detrás el móvil, era una voz fría. Podía reconocer esa voz...Pero había cambiado. La voz que era de un ángel paso a ser la de un demonio.

Solo pude escucharle decir mi nombre...

-___________

(...)
Abrí los ojos y me di cuenta de que me había quedado dormida.
Tenia una sensación muy rara en el cuerpo...Sentía que había olvidado algo pero no me acordaba de que era.

Lo deje pasar y fui a ducharme...Después de terminar quede con D.O y vino a recogerme.

Salimos y fuimos a comprar ropa. D.O me pregunto si quería ir a su casa a ver una película. Claramente acepte.

Y allí estábamos ya, viendo una película como el otro dia...

Ya eran las 9:45...

D.O se había quedado dormido. Derrepente el móvil empezo a vibrar...

Alguien me estaba llamando, mire el móvil para ver quien era, pero solo aparecían las teclas para cojer la llamada o colgarla.

Acepte la llamada e iba a preguntar quien era hasta que...

-Se donde estas.

Un escalofrio me recorrio por todo el cuerpo.
Me acorde del otro dia que me llamo la misma persona.
Esa voz fria...Era la de...Kim Taehyung.

Iba a contestarle, pero me colgo.
Tenia bastante miedo...Decidi irme a casa para no molestar mas a D.O, apague la tele y sali de su casa.

Ya eran las 11:30

Era bastante tarde, ya no habia casi personas por las calles...Era raro.

Me meti por un atajo para acortar el camino...Estaba caminando por el callejon, estaba bastante oscuro...Solamente se escuchaban mis pisadas, y mi respiracion agitada.

Me sentia observada, empece a caminar a un paso mas acelerado...

Saque mi móvil, para tranquilizarme un poco...Si seguia pensando en cosas raras me iba a poner de los nervios.

Unos pasos empezaron a sonar detras de mi...Intente no darle importancia hasta que...

-Te encontré

Mis piernas estaban temblando, me gire para ver quien era...

Era una señora que acababa de encontrar unas llaves...

Estaba demasiado nerviosa, mi mente me estaba jugando una mala pasada...Segui mi camino y ya podia visualizar mi piso.

Entre dentro...

Me eche en la cama y al instante me quede dormida.

(...)

Algo sono en la habitacion...Como unos pasos. Pero estaba demasiado cansada y segui durmiendo.


Abri mis ojos y me puse muy nerviosa...
¿Donde estaba?
Esta no era mi habitacion...
Estaba acomodada en una cama muy grande...La habitacion era gigante...Me levante corriendo...
Pero una voz me lo impedio.

-Buenos dias,__________

Era esa voz fria...Era Kim Taehyung.

My all~Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora