Este capitulo se lo voy a dedicar a una persona muy especial para mi...Y esa persona es mi mejor amiga, Alba. Aquí esta el capitulo Alba, gracias por esperarlo con tantas ganas...😚
(...)
Las palabras de Suga resonaban en mi cabeza haciéndome pensar muchas cosas...¿De verdad Taehyung le dio mi dirección? ¿Por que el tenia mi dirección? Nunca se la di, nunca nos volvimos a hablar...
Me levanté de la cama en la que estaba tumbada, y fui al comedor a jugar un poco a la Xbox, si, me encanta la Xbox. Puse mi juego favorito (el que mas os guste).[9:45]
Estaba por ir a por algo de comida hasta que empezo a vibrar mi móvil, pensé que era D.O...Pero era un número oculto.Contesté sin pensarlo dos veces...
-¿Dígame?- Pregunte
-________________ lo siento...
-¿Disculpa? ¿Quien habla?
-Tu exmejor amigo Kim Taehyung...
Me entro un escalofrío...Me quede unos segundos sin decir nada hasta que el rompió el silencio...
-Te echo de menos _______________
Mi corazón empezo a latir muy rápido, y no sabia la razón, era un sentimiento raro.
-¿Taehyung donde estas? Suena una voz de mujer a tu lado.
-¿Ahora te preocupa con quien me junto? Vaya...Vaya...No conocía ese lado de ti _____________, me encanta....
En verdad sonaba una voz de mujer, pero no estaba celosa ni nada, solo la voz me parecía familiar...
-No has respondido mi pregunta Kim Taehyung.
-Estoy en tu casa...
Ahora todo tenia sentido, esa voz...Esa voz era la mia...Hablando con el...
Empecé a temblar como nunca...Mire la llamada...Y me di cuenta de que me había colgado.
Mire para todos lados buscándole con bastante miedo...Y claramente no conseguí nada.
Hasta que...Sonó la puerta de mi habitación abrirse...Tenía mucho miedo de abrir la puerta...¿Y si el estaba ahí?
Tenia dudas de si abrirla o no, fui girando la manilla poco a poco hasta llegar al final de esta...
Encendí la luz y claramente...Allí no había nadie...
Empecé a pensar sobre si tenia ilusiones o algo...Pero ¿Como podía sonar mi voz atrás de su llamada? ¿Seria producto de mi imaginación?
En ese instante me di cuenta de que tenia pánico a ese hombre...Kim Taehyung...