Vernon.
Hansol imaginaba muchas cosas. Su imaginación siempre estaba activa, nunca paraba. Se imaginaba situaciones, lugares y escenas.
Pero aquello no era producto de su imaginación.
MinGyu y SeungKwan hablaban cada vez más. Y, eso le alegro al principio, puesto que pensó que SeungKwan siempre odiaría a Kim, pero ahora sentía que SeungKwan hablaba más con MinGyu, que con él.
Y eso no le gustaba.
Aunque apenas llevara solo un mes con Boo, no le gustaba.
Algunas veces pensaba en poner a SeungKwan en una cajita y tenerlo solo para él. Sin embargo, esos pensamientos no quedaban con su persona y los descartaba.
En realidad, mucho no encajaba con su persona.
Hansol no era del "tipo celoso."
En realidad, nunca había tenido pareja, así que no sabía qué sentir exactamente. ¿Se sentía molesto? Algo. Pero no molesto con SeungKwan, sino con la persona que le robaba la atención de SeungKwan. No quería sentir eso, SeungKwan no era un objeto. SeungKwan podía hablar con quien quisiera, pero...
Hansol sacudió su rizada cabeza, ocasionando que JiHoon lo mirara.
— ¿Pasa algo? —preguntó el rubio, picándolo con una pluma.
— ¿Tú qué haces cuando SeungCheol habla con alguien más de lo que habla contigo? —preguntó.
JiHoon se encogió de hombros—. Nada.
Hansol frunció el ceño. Eso no le servía.
Volteó hacia su lado derecho.
— ¡Cheol!
Choi dio un saltito. Estaba dormido y Hansol lo despertó.
— ¿Qué?
— ¿Tú qué haces cuando JiHoon habla con alguien más de lo que habla contigo? —volvió a preguntar.
—Depende, ¿quién sería ese "alguien"?
—Hum...alguien que no conoces del todo.
El poseedor de ojos oscuros lo pensó—. Lo mataría.
Hansol abrió los ojos.
SeungCheol rió—. No es cierto—volvió a reír—, pues no sé, JiHoon tiene derecho de hablar con quien quiera—contestó, volviéndose a recargar en la mesa. Iba a dormir de nuevo.
Hansol volvió a fruncir el ceño. Eso tampoco le servía.
——————
— ¿De qué tanto hablas con MinGyu? —preguntó, sin rodeos. SeungKwan lo miró, alzando una ceja. Iban de camino hacia la casa de Boo.
—De química.
— ¿Sólo eso?
—Sí, duh.
Hansol hizo una mueca.
—Espera, ¿estás celoso?
No obtuvo respuesta.
—Oh dios.
—MinGyu es...algo atractivo y pues...—comenzó Hansol.
—Espera—interrumpió—. ¿Y por qué piensas que MinGyu es atractivo?
— ¿Qué?
—Porque yo no pienso que es atractivo. ¿Acaso es más atractivo que yo? —volvió a preguntar SeungKwan. Había volcado toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
❝Bittersweet❞
FanfictionLas personas no siempre son como aparentan y eso bien se sabe. Sin embargo, es algo inevitable que, cuando vemos a alguien con tatuajes, nuestra mente automáticamente piense «vaya delincuente». Siempre terminaremos juzgando cosas y/o personas por s...