Capítulo 13

16 3 0
                                    

Susan POV'S:

¿Aló?–contesta Emily mientras yo apago la tele.

–Sí...¿Qué ocurre?

La miro con curiosidad.

–¿Qué?...¡NO!–comienza a llorar.

Me acerco a ella.

–¿Dónde...dónde la tienen?

Ya me empiezo a preocupar

–¿Emily?–ella deja caer el
teléfono–¿quién era?

–¡NOO!...¡NOOOO!

Empieza a gritar

–¡Emily!

–¡ESTÁ MUERTA!

–cálmate Emily, no te entiendo.

–las calles...–susurra– un...accidente–y rompe a llorar de nuevo.

Entonces comprendo...
Mis padres tuvieron un accidente.

***

Emily aún sigue llorando en su habitación, tuve que llamar a Joseph después de ver cómo ella rompía todo a su paso y golpeaba las paredes.

Por alguna razón no he podido llorar, pero eso no quiere decir que no sienta nada, quizás sólo me hago la fuerte y me limito en hacer el papel de hermana mayor.

Es difícil ver cómo la vida te quita todo en cuestión de segundos, con perder a mamá es prácticamente perderlo todo.

Recuerdo las veces en que yo la miraba a través de la puerta mientras ella se maquillaba y peinaba sus cabellos claros. Siempre había dicho que mi madre era una mujer hermosa, pero toda esa belleza se perderá bajo la tumba.

Aún tenemos a papá, pero la relación entre nosotros no será la misma de antes, sin embargo, estoy dispuesta a perdonarlo después de un tiempo.

Joseph acaba de llegar pero no soy capaz de pronunciar una palabra.Oigo fuertes golpes que vienen de la habitación de Emily, quiero abrazarla y decirle que me tiene a mi y a Joseph, que no es a la única quien le afecta esto, pero ella siempre quiere estar sola.Tardo en darme cuenta que Joseph me abraza y es ahí cuando rompo a llorar con todas mis fuerzas.

Soledades IgnotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora