Joseph POV'S:
El ambiente en el auto es muy pesado, Richard hace cualquier tipo de comentario pero es inútil.
–¿ y Emily cómo se encuentra?—pregunta tratando de romper el silencio por enésima vez.
–Bien.—responde Susan cortante.
–¿Cómo te va en el colegio?
–¿a mi?, muy bien, Emily asiste poco últimamente, es primer vez que lo preguntas pero gracias.—responde Susan de manera rápida como siempre suele hacer.
–¿ y a ti Joseph?—me pregunta Richard.
–Es complicado por ser último año, tuve que reorganizar mis horarios, pero me va muy bien.
–¿ y qué piensas hacer después de que salgas?
–Estudiaré diseño arquitectónico, haré algunos viajes por Londres para visitar a mi padre y...supongo que por ahora solo eso.
–Eso suena bastante bien hijo.
Asiento y le dedico una pequeña sonrisa mientras hacemos una parada antes de llegar para comprar una caja de arroz chino. los próximos quince minutos los conduzco en silencio.
***
Susan nos hace pasar al comedor, y ella se dirige a la cocina donde la oímos maldecir.
–¿pasa algo?—pregunto curioso
–El desayuno de Emily sigue en el microondas.
–¿nada que cambia en ese aspecto?—pregunta Richard pero Susan lo ignora.
–Oye Joseph, ¿podrías llamar a Emily para que baje a comer?
–¡claro!
Subo a su habitación y toco la puerta.
–¿Emily?,Susan quiere que bajes.
–voy—es lo único que dice.
Así que sin más motivos bajo al comedor donde Susan ya nos ha servido.
–dice que ya viene.
Susan me mira de un modo extraño.
–¿Qué?
–¿ qué te haz echo en el pelo?
Me toco el cabello pero no entiendo a qué se refiere.
–¿ qué tengo?
–tu no idiota
Entonces me doy cuenta que no es a mi a quien se refiere así que miro detrás mio donde mis ojos se encuentran con los de Emily. Se ha cortado el cabello a la altura de sus hombros, y debo admitir que le queda bastante bien.
–te ves...muy bien– tartamudeo.
–ajá, gracias.
Nos ubicamos en la mesa.Los primeros cinco minutos fueron un completo silencio los cuales se hicieron una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Soledades Ignotas
Teen FictionEmily Cot. una chica de 17 años quien desconfía de todo lo que la rodea. es una chica solitaria , callada y lo peor ... suicida. Emily ha fingido ser siempre otra persona.