Dicho esto subo a mi habitación.
¿Cómo es posible que mi madre se crea todas y cada una de las mentiras de mi padre?.Entiendo que lo ama , pero esa no es excusa para que se deje pisotear de una persona como él.
¿Desde cuando lleva engañando a mi madre de esta manera?.Mi madre le ha perdonado muchas cosas a mi padre, ella debió terminar con él desde que empezó a maltratarla físicamente.
Un mensaje de texto me saca de mis pensamientos. Es de Joseph.¿Cómo va todo?
Aún no le he dicho
nada a mi madre¿Esperarás a que
él llegue?.Es lo más probable.
Te quiero Emily❤
No respondo a su mensaje y conecto mi celular.
-¿Emily?...¿sigues despierta?—dice mi madre tras la puerta.
-si
-Tu padre acaba de llegar.
Me levanto y salgo de la habitación.
Estoy algo nerviosa ¿por qué?
En fin y al cabo aquí el que miente es mi padre.Susan.
Ella también tiene que enterarse de lo que hace su papi adorado.
Toco la puerta de su recamara un par de veces hasta que se asoma.-¿Qué pasa?—dice con voz ronca.
-reúnete con nosotros en la sala.
-¿por qué?
-ya mismo
mis padres están hablando, no se de qué exactamente pero los interrumpo.
-¿Como te acaba de ir padre?
-muy bien preciosa, aunque estoy un poco agotado.
-no sabia que ver una película te dejaba muy cansado
-¿a qué te refieres?—pregunta mi padre mientras que Susan y mi madre me miran algo confundidas.Así que saco mi teléfono.
-A esto me refiero.-le enseño las fotos a mi padre principalmente y él hace un amague de querer quitármelo.
-¡No seas egoísta!, Susan y mi madre aún no han visto las fotos... Ellas también tiene derecho ¿no?—le paso mi teléfono a Susan.–te lo dije madre, pero nunca escuchas lo que te digo.
–Sonia yo...
–¡Cállate Richard!–Dice mi madre ahogada en llanto– Te defendí en todo..incluso por encima de mi propia hija.
–lo siento –dice mi padre en un susurro. Estoy a punto de decirle algo pero Susan se adelanta.
–¿Que lo sientes?..¿crees que con eso arreglaras todo?
–yo se que no pero...
–lárgate–dice mi madre al fin –es lo menos que puedes hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Soledades Ignotas
Ficção AdolescenteEmily Cot. una chica de 17 años quien desconfía de todo lo que la rodea. es una chica solitaria , callada y lo peor ... suicida. Emily ha fingido ser siempre otra persona.