Emily POV'S:Admito que estuvo mal pegarle a Susan, pero me sacó de casillas.
Yo sé que todos somos diferentes y cometemos demasiados errores pero...es que nadie entiende.
Eres una maldita enferma maniática depresiva.
Sólo te preocupas por estar delgada, y sí...estás gorda.
Uff, una palabra duele más que una puta cuchilla en tus manos o piernas. Siempre he dicho que Susan es la única que sabe perfectamente cómo destruirme y hacerme sentir como una mierda.
Por eso no tienes amigos.
–¡Maldita sea!, detesto escuchar tantas voces en mi cabeza –digo de manera procelosa.
Quizás Susan tenga razón pero... no es fácil tratar de arreglar las cosas con papá, no es fácil querer empezar desde cero, no es fácil pasar los días con el peso de la ausencia de mi madre y saber que pude haber echo mejor las cosas... no... no debí decirle que la odiaba. Las personas siempre comentan que la palabra tiene poder, y ahora lo entiendo pero... ya es muy tarde. Aveces pienso que si no le hubiera dicho que la odiaba, seguramente la tendría a mi lado en estos momentos pero... eso sólo ocurre en los cuentos de hadas, y quizás la culpa la tenga principalmente yo y no mi padre.
Es curioso que las personas sonrían cuando están tristes, mamá siempre lo hacía, como leí un día en un libro que no recuerdo "No existe una sonrisa triste, sólo una valiente".
No se imaginan lo horrible que es tener que vivir con el remordimiento y el sentimiento de culpa, todo es... tan confuso, y pensar que el destino cambia regularmente con el más mínimo detalle de nuestros actos, pensar que el futuro está en nuestras manos el cual nosotros decidimos si hacerlo añicos o dejarlos fluir de manera hermosa.
Sólo sirves para hacerte daño, y no solo a ti... sino también a cada uno de nosotros.
Susan tiene razón, creo que debería hablar con papá, pues a él también le dije que lo odiaba, y la verdad, es que no quiero arrepentirme más adelante con lo que pueda pasar porque... ya tengo suficiente con la muerte de mi madre, además, él no es el único culpable aquí, yo también lo soy, y está claro que todos tenemos un lado oscuro, todos tenemos maldad y oscuridad por dentro, y puede que todos seamos también unos monstruos, unos monstruos que no saben amar.
Sin embargo no será nada fácil, odio a papá, así como también lo quiero.
Es raro amar o querer a una persona mientras te odias a ti mismo ¿no creen?.
Se supone que eres mi hermana mayor.
¿Te cuesta mucho madurar ante la situación y preocuparte un poquito por los demás?.
¿Cómo crees que se siente Joseph?.
Supongo que tengo miles de disculpas por ofrecer...
Pero...
La pregunta ahora es...
¿Quién es mi padre?.
ESTÁS LEYENDO
Soledades Ignotas
Teen FictionEmily Cot. una chica de 17 años quien desconfía de todo lo que la rodea. es una chica solitaria , callada y lo peor ... suicida. Emily ha fingido ser siempre otra persona.