Descubrí que nunca tendría una vida normal a la edad de 6 años, cuando mi mamá me fue a inscribir a la primaria, recuerdo que lloré cuando me dejo en el salón junto con los demás niños y también recuerdo salir corriendo a encerrarme en el baño, asi fue por una semana, hasta que mi mamá se rindio y me llevo con una psicóloga donde le dijeron que era solo un simple capricho de niño mimado, mi mamá le creyo e intento meterme a la primaria por segunda vez el siguiente año, ocurrió lo mismo por unos dos años más, mi papá dijo que me llevaría con un especialista y el dictaminó que yo tenia sociofobia y que debía ser tratado para curarme de eso, le tenía miedo a la sociedad como si se tratasen de arañas que pudiesen comerme, palabras más palabras menos.
Llevo 8 años llendo a terapias, tomo cuanta medicina me den pero me es imposible relacionarme con personas que no sean mi mamá, mi papá o mi psiquiatra.
Es frustrante ¿saben? Está maldita enfermedad no me deja ser una persona normal, mi mamá una vez me saco de la casa ya a la fuerza y cuando llegamos en el parque me tire al suelo en posición fetal llorando como si mi vida dependiera de ello, ¡Tenia 14 años, joder! ¿¡Qué clase de adolescente se pone a llorar solo con ir al parque!? En realidad es muy frustrante, quiero jugar baloncesto en un equipo como sale en la televisión pero la última vez que una persona se me acerco yo salí corriendo, no es que lo haga a propósito, no me puedo contener, cuando veo a alguien mi cabeza vuela con millones de probabilidades e instintivamente salgo corriendo para no ser dañado.
Mi psiquiatra dijo que me meterían a la sociedad a la fuerza, mi mamá estuvo de acuerdo, mi papá no.
— ¡No quiero que las personas sigan pensando que ese es un enfermo antisocial! — decía mi mamá desde la cocina, sus gritos llegaban hasta mi cuarto.
— ¡Nuestro hijo si esta enfermo, mujer! ¡no lo puedes arreglar a la fuerza! — le devolvió el grito mi papá.
— ¡Tu lo consientes mucho! ¡Lo estás volviendo un inútil! — baje las escaleras para ponerle un fin a esa discusión.
— ¡Tu no sabes...! — interrumpí.
— Creo que ya estoy listo para ir a la escuela — hable serio, sin una pizca de emoción.
— ¿De verdad, hijo? — mi mamá casi nunca me llamaba hijo — Estoy muy feliz — sus ojos destellaban con un brillo que hace tiempo que no veia.
— Hijo, ¿no crees que es un poco apresurado? Tu psiquiatra dijo que puedes esperar un año mas, no te estamos obligando — mi papá tan amable como siempre.
— Estoy seguro, si no es hoy entonces ¿cuándo? — dije viéndolo.
— Arreglare todo para que puedas entrar a la escuela mañana mismo — dijo mi mamá dándome un abrazo, ella tenía algunos amigos que eran maestros asi que se le hacia fácil hacer que yo entrará a la escuela; mi papá se veía un poco preocupado asi que le sonreí.
Mañana empezaba mi infierno.
Uvalle was here 17/06/19
Editado.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Hope, I'm Your Angel. [YoonSeok.] Editado.
Short Story-Le tenia miedo a la sociedad, como si se tratase de arañas asesinas. #46 en fobias, 1/11/18 #48 en fobias, 19/11/18 #51 en fobias, 08/01/19 ·Portada hecha por WingsCanvas. ·Terminada el 3 de Junio del 2018. ·Publicada el 5 de Junio del 2018. ·Termi...