3:00 AM

49 8 0
                                    

Despertó de golpe. No era la primera vez, pero siempre lograba bajar su buen humor. No le gustaba para nada quedarse dormido durante las clases, puesto que ahí era el único lugar en el que podía estar tranquilo.

Sabía de antemano que su sueño se negaría a volver a él sino hasta dentro de un rato, así que tenía 4 horas antes de ir a sus clases.

Se levantó de la cama y, cuidando de no hacer mucho ruido para no despertar a su padrastro, encendió la computadora y empezó con algunos pendientes del colegio y navegar en internet para pasar el rato.

••••••

Había visto a ese chico hacía ya unos años y desde ese entonces no había podido dejar de verlo. Era como si algo lo atrajera a él, y no es como si no tuviese una voluntad fuerte. A pesar de su personalidad egocéntrica y orgullosa, había algo en ese chico que sólo hacía querer ayudarlo.

Pero no necesitaba ser adivino para saber que en cuanto Hongbin, un adolescente amable y sonriente, se enterara de quién era él, inmediatamente lo miraría con terror, si es que algún día fuese digno de que esos ojos brillantes le dedicaran, aunque sea una mirada.

Sabía que un alma como la suya ya no tiene salvación, y es que con el pasar del tiempo, ya se había resignado a ello.

••••••

Sentía una mirada sobre él. Miró alrededor de su habitación, pero no vio nada. Ya le diría a Hyuk que dejara de contarle leyendas urbanas. Su mejor amigo era uno de esas personas que creía fielmente en esas cosas, fantasmas, demonios, vaya, si de seguro creía en el chupacabras, o conociéndolo, en algún momento correría por las calles de la ciudad gritando como la Llorona, ese chico no sólo creía en esas cosas, sino que no les tenía miedo y se aprovechaba si las demás personas sí. Él no se asustaba fácilmente, pero vamos, a esa hora de la madrugada uno empieza a analizar las probabilidades. Se levantó y cerró las cortinas. La sensación se fue.

••••••

Si la mayor de sus pesadillas se llamaba Lee Minwoo debía acabar con él. Pero era Hongbin quien tenía que pedirle ayuda. Tenía que ser él quien lo dejara entrar y acabar con su padrastro.

°•°•°•°


------

Hola! Ya por fin me decidí a publicar la historia, no es perfecta pero ojalá les guste y reciba mucho amor. Siempre estoy abierto a la crítica constructiva así que dejen sus comentarios.

Ojo Por Ojo (LeoBin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora