3:45 PM

18 6 0
                                    

Taekwoon revisaba la habitación del amigo de Hongbin.

Tal vez si dejaba un mensaje...

Frunció el ceño cuando encontró un tablero de ouija hecho con una caja de cereal debajo de la cama.

Adolescentes

¿En serio creían que era tan fácil?

No entendía el porqué de la fascinación de los jóvenes en la actualidad. Recordaba, hace ya siglos, cuando habían mandado a la horca a una pobre chica al haber sido descubierta invocándolo.

Ahora parecía haber cierta aceptación. Y en realidad no estaba seguro si sentirse feliz por ello.
Sólo le hacía falta un alma para pagar su deuda. El alma de Hongbin. Sólo esa y sería libre. Por fin iría a los campos Elíseos con su familia.

Yoohyeon.

Había pasado tanto tiempo que ya no recordaba cómo era su voz. Pasaba los días imaginando cómo sonaba cuando pronunciaba su nombre. Era tan pequeña. Tan inocente. Y se la habían arrebatado. Y todo por su ambición. Por su culpa.

No. No era tiempo de pensar en ello.

••••••

-Estuvo buena la película - comentó Hyuk, tratando de iniciar la conversación - ¿Te imaginas? Sólo un chasquido y ¡Bum! Desaparece la mitad del universo.

-Se solucionaría la sobrepoblación.

-¡Exacto! Entiendes mi punto. Estas reflexiones no las tenemos ni en clase de filosofía.

-De hecho si, fue Thomas Maltus, pero siempre estás jugando tu teléfono en esa clase.

-Eso es por que el maestro es aburrido. Mira que la función tardó más de 2 horas y yo no quería ni parpadear.

-Tu lo que quieres es que la clase la imparta Tom Holland.

-No me molestaría en lo absoluto que él venga y dé la clase en mallas.

Hongbin rió. Durante ese rato se había permitido relajarse un poco.

-Mira es el hijo del ex oficial Lee - Hyuk alzó la vista al escuchar el murmullo de una madre y su adolescente hija cerca de ellos. - ¡Vaya que creció bastante! Te aseguro que te llevarías de maravilla con él ¡Se parece tanto a su madre!

Hyuk la reconoció. Era una recién llegada, se había mudado de casa de su padre en el otro extremo del país y ahora vivía con su madre. Era agradable, pero la señora Song era conocida por ser una chismosa de primera.

-¿Y dónde está ella? - preguntó la chica, ciertamente con inocencia.

"No le des cuerda" pensó

-Oh, olvidé contarte, ella murió hace algunos años, de hecho el señor Lee en realidad es el padrastro del muchacho. Su padre era su compañero y al morir, cuidó de su familia. No hay persona más respetable y honorable aquí que él.

"Respetable y honorable" repitió Hongbin en su mente.

-¿Hay algún lugar al que quieras ir? - comentó Hyuk, notando que su amigo escuchaba la conversación de las dos mujeres.

-En realidad no, ¿Es posible que pueda dormir en tu habitación un rato?

-Por supuesto, volvamos entonces a casa.

Hongbin murmuró un "gracias" mientras metía sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

Hacía un poco de frío, pero era normal en Noviembre.

Hyuk pensaba en un buen regalo para su amigo, faltaba muy poco para Navidad.

°•°•°•°

Ojo Por Ojo (LeoBin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora