-¡Esperen por favor! - un quejido salió de la boca de Minwoo, mientras se arrastraba por el piso. Taekwoon y Hakyeon caminaban lentamente hasta él, el último sosteniendo un mazo entre sus manos.
-Maldito hijo de puta, ¿A dónde crees que vas? No he ni siquiera empezado - dijo Taekwoon con tono burlón, usando las mismas palabras que había usado con Hongbin.
No les tomó mucho tiempo alcanzarlo. Lo acorralaron en un rincón y entre los dos se turnaron para golpearlo con diferentes armas.
Para Taekwoon nunca sería suficiente.
Los gritos de Minwoo llenaban sus oídos. Pero no sería suficiente.
Su ojo derecho fue retirado sádicamente. Con él aplicó toda clase de torturas aprendidas con el tiempo. Y ese tiempo no ha sido corto. Se aseguraron de hacer y multiplicar cada acto que le había hecho a su hijastro.
Hongbin se encontraba aún sentado en el suelo de su habitación, con la mirada perdida, si seguía perdiendo sangre...
••••••
-Sonó como una rama rompiéndose - rió Hakyeon, levantando el rostro de Minwoo por el cabello, el hombre casi inconsciente.
Una línea de sangre corrió a lo largo de su rostro.
-Creía que sería más entretenido, extraño los tiempos que las personas daban la lucha, antes los hombres tenían dignidad - murmuró Taekwoon.
Hakyeon suspiró, aburrido.
-Es cierto, la lucha era lo que nos hacía sentir vivos - agregó con nostalgia. - ¿Terminamos ya entonces?
Taekwoon dudó, en realidad no había pasado mucho tiempo.
-¿Por qué no se lo llevamos a los demás chicos? Creo que se podrían entretener un buen rato.
Hakyeon lo miró, un poco sorprendido.
-¿Quién eres y qué hiciste con mi amigo? - burló - Pero no es mala idea - agregó para tomar a Minwoo por el hombro - Bien, ya regreso, ve a revisar cómo estaba Hongbin, creo que ha perdido mucha sangre. - comentó, antes de desvanecerse.
••••••
Hongbin escuchó pasos cerca de su habitación, para luego ver a Taekwoon entrar por ella. El hombre se agachó a su lado y lo miró.
-¿Se acabó? - musitó Hongbin. Taekwoon le sonrió.
-Si, se acabó.
Hongbin se permitió reír, aunque sólo salió un débil sonido de sus labios.
-Supongo que ahora debo pagarte ¿no? Aunque me hubiese gustado vivir un poco más.
-No es necesario que mueras para darme tu alma ¿sabes?
-Creo que si, aunque seamos sinceros, no pasaré de esta noche, no soy estúpido como para pensar que podré sobrevivir después de perder tanta sangre.
Taekwoon dudó. Estaba mal lo que estaba a punto de hacer. Pero por primera vez en mucho tiempo, se preocupó por alguien que no sea él mismo.
Miró el reloj en la pared, cuyas agujas eran el único sonido en la habitación, aunado a la casi silenciosa respiración del joven. Ya casi eran las 3 de la madrugada.
Posó una de sus manos en la mejilla de Hongbin, quien dió un pequeño respingo ante el contacto de su gélida mano con su mejilla cálida.
Era suave, hacía mucho tiempo que no tocaba una piel tan cálida que ya había olvidado la sensación.
Recordó que lo que estaba a punto de hacer probablemente lo condenaría para siempre, - una eternidad era demasiado tiempo - pero al ver a Hongbin a los ojos sintió pertenencia, si, haría lo que fuera por Hongbin y lo único que estaba dispuesto a recibir a cambio era una sola cosa.
Se concentró en sus heridas, usando sus poderes para cerrarlas y curarlas.
-¿Qué haces? - cuestionó Hongbin sorprendido - No tengo con qué pagarte, ya no tengo nada más que ofrecerte.
-¡Taekwoon! ¡¿Qué infiernos crees que haces?! ¡Te condenarán por esto! - Hakyeon apareció y rápidamente lo apartó de su lado, pero ya era demasiado tarde, él ya estaba curado.
El ambiente se sintió tenso, y probablemente la temperatura había descendido por lo menos 10°. Hakyeon estaba visiblemente enojado, pero al mismo tiempo, junto a Taekwoon, sintieron miedo de lo que estaba a punto de venir...
°•°•°•°
Nótese que no sé describir escenas de tortura.
ESTÁS LEYENDO
Ojo Por Ojo (LeoBin)
Science FictionA cambio de una venganza, Taekwoon está condenado a cumplir las de los demás, aceptando sus almas a cambio. Su maldición durará hasta cumplir los 10,000 años de servicio o hasta recolectar 10,000 almas. Sólo le hace falta una para ser libre de nuevo...