🐆01🐆

3K 289 308
                                    

Lo siento, lo siento yo no tengo prisa vamos lento, lo siento, lo...

--¡¡Mierda!! ¿Es tan difícil querer dormir? Es la quinta puta alarma que suena carajo -- gritó eufórico ¿Quién? se los diré luego.

--Parate de la cama pitufo con nalgas que hoy es tu primer día de clases y llegarás tarde, entras a las 9:00 AM y son las 8:30 AM, levantate que tengo el bate en las manos y no es el de madera, ese ya lo rompí -- habló un hombre del otro lado de la puerta.

-- ya Papi, no te enojes que me frustro, ya me levante.

-- y la próxima vez que te duermas tarde por andar jalandote el ganzo, entraré en medio de tu sesión y are que nunca más te la quieras jalar
¿Me oíste Park Jimin?

Mierda que agresivo :'v, pero bueno me canse de narrar así que los Dejare con nuestro protagonista para que les cuente un poco de su vida :v.

-- gracias, muchas gracias. Bien soy Park Jimin tengo 15 años estoy en 5to de secundaria, no pregunten porqué, sigamos soy hermoso, tengo más nalgas que mi hermana que por sierto se llama Park Hyuna, es una zorra pero la amo. Mi papá se llama Park JinYoung y mi otro papá se llama YoungJae, Choi YoungJae. Ahora sigamos conmigo, tengo unos labios que uff y...

-- sisisisisi, ya dijiste mucho sobre ti ahora vamos a otro lugar en lo que el pitufo con nalgas se arregla.

-- perra -- me dijo y me miro mal.

-- y tu gata en celo sin remedio, chau
WUUUU~.

🐆🐞

En otro lugar se hallaba un chico de piel blanca y lechosa como la de Chasper saliendo por la ventana de su habitación para ir a la escuela ¿Por qué sale por la ventana? Dejemos que el les explique. Vamos contigo Chasper.

--primero: No soy Chasper, me llamo Min YoonGi y segundo: gracias estu... Digo escritora -- corrigió ganándose una mala mirada de mi parte, bien continuaré. Soy Min YoonGi todos me aman, soy modelo el mejor de todo Corea y tengo 17 años, estoy en 5to de secundaria. Perdí un año por mi padre, Min Kyungsoo, no le gusta que salga de la casa, cree que nadie merece estar cerca de mi, sólo tengo un amigo se llama...

-- Bien ya es suficiente, llegarás tarde a la escuela Chasper wuuuuu~.

-- Estúpida.

-- Azúcar amarga.

-- Niña con complejo de...

-- ¡Ya largate! -- lo interrumpí.
Bien, volvamos con Jimin, el bajo al segundo piso de su hogar que esta donde se encontraba la panadería de sus padres, si sus padres tienen una panadería, la mejor de todo Seúl y...

-- Ya estúpida, me toca a mi narrar-- lo mire mal y le saque el dedo medio y el me sacó la lengua y siguió -- Cuando ya estaba listo baje a despedirme de mis padres para irme, la escuela me queda cruzando la calle :v.

-- Jimin, hijo -- me llamo mi padre-- prepare estos panecillos para tus amigos-- me entregó tres cajitas cuadradas mientras me sonreía.

-- Gracias papá -- tome las cajas y salí. Me parte en la acera a esperar que se pusiera en rojo para poder pasar, cuando vi que ya podía cruzar me dispuse a llegar al otro lado, pero vi a un pequeño anciano intentando cruzar pero tropezó y cayó al suelo. Vi que ya cambiaría a verde así que solté las cajas y fui a ayudarle.

Las Aventuras De Laddy Park   •YoonMin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora