🐞27🐞

490 78 1
                                    

Luego de una maravillosa tarde tanto para Yoongi y Jimin como para los demás del grupo todos se encontraban al rededor de una fogata en la playa a la luz de la luna y las estrellas.

Hoseok y Taehyung estaban juntos, Jin y Namjoon tambien. En fin, cada uno con su pareja.

No era un momento triste o serio, simplemente ellos riendo y haciendo idioteces con una cerveza en la mano cada uno.

-¿Cuál es el colmo de Cardiólogo?- pregunto Jin aguantandose la risa.

Todos lo miraron entre divertidos y agotados.
-¿Cual, bebé?- pregunto Namjoon.

-¡Morirse de un infarto! JAJSJJSSJAJAJAJJAJSA AY NO, NO PUEDO JJJAJSJAKAJAJA.
AJIO AJIO AJIO, AJIO AJIO AJIO.

Finalmente todos rompieron a carcajadas, pero no por el orrible chiste de Jin, si no por su característica risa limpia vidrios.

-Bien, bien ya- dijo Jin calmandose.- les diré otro- hablo respirando para no romper en risas.
-¿Cual- JAJSJAJAJSJA AY NO ESPEREN- Jin respiró profundo y trato de seguir- ¿Cuál es el -JAJDJAJAJQ- colmo JQJSJAJJAJA AY WE- de un policía? JAJSJAJAJSJAJHAHAHAHA.

-¿Cuál?- susurraron todos al unísono.

-¡QUE SU HIJO SEA UN NARCO! JAJAJAJJAJA AY NO, NO PUEDO CON TANTO.
ESPEREN EL ÚLTIMO Y YA JAJAJAJAJA.
¿Cuál es el colmo de un pez? JAJAJAJAJAJAJA AY NO
-sin esperar repuesta alguna respondió- QUE CUANDO ESTE EN UNA PISCINA SE AHOGUE JAJSJAJJAJAJAJJAJAA AY NO, BASTA.

Todos miraron a Jin tipo ¿wtf, man? Y sin más se hecharon a reír.
Estaban medios borrachos y a eso le sumamos a Jin y su risa... Fue una noche divertida.


















JW VOLVIÓ PUTOS, RENACI DE LA CENIZAS COMO UN AVE FENIX XDXD

Bueno... Me ire a actualizar las demas obras xd, las amo y la historia que iba a publicar... La publiqué y la borre :c sorry.
Más adelante la publico.

Jw fuera↪☁

Las Aventuras De Laddy Park   •YoonMin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora