🐆11🐆

685 100 19
                                    

Jimin y TaeHyung se encontraban camino a la heladería dónde se encontrarían con sus demás amigos, entraron y caminaron al centró de la plaza donde se encontraba el área de comida.

—¡Ahí están Jimin! ¡Vamos!.

Jimin levanto la mirada y pudo divisar a sus amigos sentados en una mesa. Su vista se fijo en YoonGi y se sonrojo al recordar lo que soño
«¿Como lo veré a la cara sin sentir vergüenza?» pensó Jimin.

Caminaron hasta llegar a la mesa donde se encontraban Jin y NamJoon sentados Juntos, a un lado de ellos estaba Hoseok quien estaba "sufriendo" mientras TaeHyung le daba muchos besitos en la cara.
Y por último pero no menos importante YoonGi se encontraba un poco alejado de ellos mirándolos con mala cara. Jimin con cautela se acercó
—¿Me puedo sentar junto a ti?—pregunto Jimin en voz baja a YoonGi.

El pálido levantó la mirada y le sonrió
—Claro que si Minnie.

Jimin sonrió un poco y se sentó junto a el.

—Bien ¿Que sabor van a comer? Decidan así llamo a la camarera.
Yo comeré de fresa y bizcocho, A Namie sera de bizcocho y chocolate ¿y ustedes?— preguntó Jin Sonriendo de manera amable.

—Bueno yo lo quiero de chocolate— hablo YoonGi.

—Yo lo quiero de vainilla y fresa—hablo TaeHyung.

—Quiero el mismo que Tae.— hablo esta vez Hoseok.

—¿Y tu Jimin? — pregunto YoonGi.

—¿Que? ¿D-de que hablan...?.

—¿Que sabor de helado vas a querer?.

—Oh... Bueno bizcocho, fresa y chicle.

—Muy bien. El de TaeHyung y Hoseok fresa con vainilla, el mio es de fresa y bizcocho, el de NamJoon chocolate y bizcocho, el de YoonGi chocolate y el de Minnie fresa, chicle y bizcocho.
Iré a pedirlos, ya vengo.




































¡Volvi! uwu
Si se abran dado cuenta ahora estoy actualizando más los fines de semana porque los días de semana me estreso y me bloqueo :'v.

Maratón 2/?

JinYoungWang

<<LAS AMO DIAMONS>>

Las Aventuras De Laddy Park   •YoonMin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora