🐆24🐆

565 89 11
                                    

Todos se encontraban jugando en la sala de villar de la casa, jugaban mientras tomaban cerveza todos menos Jimin, y Yoongi, lo noto.
Al no ver a Jimin salió de la sala a buscarlo por la casa; busco en las habitaciones, en los baños, en la sala y la cocina y no lo encontró hasta que salió a la parte de atrás y lo vio sentado en la cilla-mesedora con los ojos cerrados y cantando. Se detuvo un momento para oírlo y sonrió al oir su hermosa voz.

Creo en tu amor, por mi solo atrevete y sigueme hasta el fin.

Y ya te encontré, tan dulce tu te vez y nunca pensé, que fueras tu lo que siempre esperé.

Eramos niños buscando amor, sin saver sentirlo, pero ahora no renunciare.

Besame lento amor, tengo tu corazón el mio en tus manos ya esta.

Bailare... En la oscuridad abrazandote descalzos al bailar, nuestra favorita ta sono.

-Dices que te vez tan mal- le siguió Yoongi asustando a Jimin- yo susurré y dije; eres tan bello y el más perfecto amor.

Jimin sonrio y siguió cantando- Encontré una persona... Más fuerte de lo pensé mis sueños comparte esperó que nuestras vidas también.

-Encontré el amor, no solo para guardar secretos- se detuvo en seco, lo pensó unos segundos y contiuo- para soñar por nuestros hijo... Que vendrán.

-Tan jovenes pero en eterno amor luchando contra el dolor, todo estará muy bien lo se -cantaron juntos- tu mano pediré, soy tu hombre y tu mi mujer el futuro en tus ojos ya puedo ver.

-Bailare- canto Jimin- en la oscuridad, abrazandote, descalzos al bailar nuestra favorita ya sono.

-Dices que te vez tan mal- siguió Yoongi parandose frente a el- Yo susurré y dije... Eres tan bello y el más perfecto amor...

-Bailare- cantaron juntos- en la oscuridad, abrazandote... Descalzos al bailar, nuestra favorita ya sono.

-Tengo fé en nosotros dos - canto Yoongi tomandolo de la mano y jalandolo pata que se pare frente suyo- eres un ángel, no merezco esto eres tan perfecto- acerco su rostro, tanto que solo unos centimetros los separaban-
No merezco esto, somos tan perfectos amor...- finalizó Yoongi.
¿La cereza del pastel?
Unieron sus labios en un dulce y lento beso, en el que, de manera rara negaban y afirmaban todo a la vez.
































:'0...
Actualice rápido... Omaiga qUE RARO AHR
Pero me inspire, hoy estaba en un rancho y estaba oyendo esa canción mientras me mecia en un columpio y me llego la inspiración :3
Esperó les haya gustado.

Aqui les dejo la canción.

Las ama, JinYoungWang🌙

Las Aventuras De Laddy Park   •YoonMin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora