Mientras el maestro intentaba explicarle a los idiotas que tiene como alumnos el valor de X y Y un gran estruendo se escuchó desde afuera, como una nota musical. Cuando intentaron salir a ver la pared que dividía el salón de la parte de afuera explotó y un chico disfrazado de nota música con brillitos apareció.
Todos lo miraron extrañados excepto Yoongi y Jimin quienes no perdieron tiempo y se fueron.
-¿Hyunsik...? ¿Eres tu?.
Pregunto curioso Jungsuk acercandose de manera lenta. Cuando estuvo suficientemente cerca lo miro a los ojos y confirmó que si era su amigo- Hyunsik... ¿Qué...? ¿Qué tienes? ¿Estás bi-.-¡ALTO AHÍ COSA DE MUSICA!- grito CatMin interrumpiendo a Jungsuk.
Todos voltearon a ver al gato negro y la mirada de Hyunsik se volvio oscura con dos notitas musicales doradas brillando en sus pupilas.
"Sus miraculous"
Susurró una pequeña voz en su cabeza.
Una sonrisa macabra apareció en sus labios y con un chasquido de dedos una suave melodía empezó a sonar y-
-Espera, espera, espera- detuvo Namjoon a Jimin.
-¿Qué?.
-¿No se te ocurre algo más? Me esta aburriendo tu historia.
Jimin lo miro mal e hizo un puchero.
-¡YOONGI HYUNG TU AMIGO EL PRIETO ME ESTA JODIENDO LQ EXISTENCIA!.Yoongi bajo corriendo la escaleras y se lanzó sobre Namjoon y dándole un zape se levanto y corrió hasta Jimin para darle un besito en su tierno puchero.
-¿Estás bien amor?.Jimin asintió como un bebé y le pidió a Yoongi que lo cargará.
-Oye escritora- me llamo Jin saliendo de la cocina.
-¿Si?.
-¿No crees que deberías explicarle a las lectoras este cambio?.
Miro a las lectoras y todas me están mirando con mala cara.
-¡Oh! ¡Es cierto! No les expliqué... Bueno *toce* e-es que toda la trama de la historia en realidad f-fue un cuento que Jimin le estaba contando a Namjoon. ;-; no me maten ¡pero es que si les decía arruinaria todo!.
La verdad es que Yoongi y Jimin son pareja y viven con Namjoon y Jin en una gran casa en Estados Unidos ya que ahí esta la Universidad en la que están estudiando.Perooo Mejor les cuento todo en el ultimo capitulo ¿si?. Por ahora les dejo que procesen esto ajjsjaja.
-La peor escritora, no mames. Hable con el Yoongi de Juegas Con Fuego y me dijo que en esa historia eres igual de estúpida- habló Yoongi rodando los ojos.
-¡Tu callate o te despido, pinche Chasper!.
El palido volvió a rodar los ojos y se fue a la habitación.
-Luego lea hablo, bai.
*c va*KHE LOK ESTA TODO ESTO LPM LE DARÉ FIN A ESTO YAAAAAAA POR FIN PORQUE TENGO NUEVOS PROYECTOS Y NO ME QUIERO ESTANCAR, OSI OSI
LAS AMOOOOOO LPM Y PERDONEN LA TARDANZA ISJEJRJinwang💅
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Laddy Park •YoonMin•
Humorpues, estaba en mi cama acostada pensando en ¿Qué vrg are con mi vida? y lpm me llegó una fabulosa idea a la cabeza ¿Por que no haces un fic YoonMin con temática de Laddy Bug? y pues así nació •Las Aventuras De Laddy Park• •Con las participaciones d...