-Aquí esta Laddy Park.
-Ya era ho...- Cat Min se detuvo abruptamente al ver a su compañero- firu firu bb, ave cuando me pasas el wuasaping 7u7- dijo coqueto.
Laddy Park lo miro mal y lo ignoró
- bien Cat ridículo Min vamos a acabar con esto no tengo mucho tiempo.-¿te caíste de culo de pequeño? Porque ese monumento Dios mio vendicelo.
-¡oye imbécil, ayudame y callate!.
->:v oye no te enojes, ya.
-Bien, el akuma debe estar en uno de sus puños- miro al monstruo - hay uno que mantiene cerrado siempre hay que hacer que lo abra para poder liberar el akuma ¿bien? Hay que hacer que nos siga a un espació más abierto. Hay que llevarlo al campo de fútbol, vamos ayudame.
Cat Min sonrió y asintió - ¡oye tu! Cosa rocosa a que no me atrapas ñe ñe ñe ñe - le saco la lengua y salio corriendo.
-Que maduro - susurró Laddy Park.
El monstruo hecho una furia salio detrás del gato gigante. Tenia una misión, tendría su venganza si conseguía los Miraculous y lo aria.
🐆🐞
Lograron su cometido, lograron llevarlo al campo de Fútbol.
-Bien ¿ahora que?- pregunto Cat Min.
-Espera un momento, distraelo.
El asintió y se fue dejandolo solo.
«El bolso».
De manera rápida bajo su mirada y vio el bolso, sonrió y lo abrió y saco ¿una cuerda? ¿Un gancho volador?
¿Ah?. Levantó su vista y miró al rededor una sonrisa se escapó de sus labios. -Reciste un poco mas Cat Min.Enrolló la punta de la cuerda en la parte del gancho y volvió a alzar la mirada. Apunto a la baranda de las gradas y disparó lo jalo un poco y cuando estuvo firme mira hacia Cat Min -oye gato, traelo hacia aquí vamos.
-A quien le dices gato feo nalgas de globo >:v- respondió mientras corria hacia el seguido por el monstruo.
-KYT y has lo que te diré. Toma - le entregó el garfio - le lanzaré algo para que lo atrape con su mano libre y me lanzare sobre el para que tenga que abrir la otra mano, cuanto el me atrape corre y enrolla la cuerda en sus grandes patas y hazlo caer, aseguralo bien y luego me ayudas a liberarme usando el Cataclismo ¿ok?.
-Entendido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.YA NO MAMEN AHORA SI SUBO EL OTRO QUE ESTOY INSPIRADA 7U7
SE SUPONÍA QUE SUBIRÍA ESTO EL DOMINGO QUE PASO PERO SURGIÓ SALIDA FAMILIAR Y SE FUE TODO ALV, LUEGO EL LUNES LLEGO Y LAS TAREAS ME TIENEN HASTA LA CIQUITRILLA ;-; AYER CASI MUERO DE UN DOLOR DE CABEZA :'V.PERO IGUAL AYER HICE TODAS MIS TAREAS PARA PODER TENER LA MAÑANA LIBRE :'D
NO USO EL CEL DESDE QUE LLEGO DEL COLE PQ EL AÑO PASADO MIS NOTAS BAJARON MUCHO ;-; Y MI MAMI ME DIJO QUE SI NO LAS SUBIA ADIÓS CEL Y SI NO HAY CEL NO HAY CAPÍTULOS NUEVOS :'0
OMAIGA >:'V Y YO NO PUEDO PERMITIR ESO NECESITO DARLES SU MEDICINA :V MIS DM'S NECESITAN YOONMIN.
SJSNKSIFUDUE AHORA SI YA SUBO EL OTRO. NO OLVIDEN VOTAR 7U7
COMPARTAN EL FIC OIE 7U7.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Laddy Park •YoonMin•
Humorpues, estaba en mi cama acostada pensando en ¿Qué vrg are con mi vida? y lpm me llegó una fabulosa idea a la cabeza ¿Por que no haces un fic YoonMin con temática de Laddy Bug? y pues así nació •Las Aventuras De Laddy Park• •Con las participaciones d...