🐞FINAL🐞

637 79 12
                                    

AUTORA

Como en todas mis historias quice hacer algo diferente y por eso decidí hacerlo así, toda la trama de la historia se trató de Jimin contándole un cuento a Namjoon.

Ahora, viene lo que pasa en realidad, tooodo lo que en realidad pasa fuera del cuento que Jimin le contaba a Namjoon. ;) vamo' allá, lesgou, go go go jajdjwbw ta alv.

FINAL

-¡Yoongi hyung!- gritó Jimin desde el baño- ¡YOONGI HYUNG!- nada- ¡MIN YOONGI O MUEVES EL QLO O TE TOCA ABAJO!.

Los rápidos pasos de Yoongi se escucharon en el pasillo y luego la puerta del baño abriendose de un repente.

-nononono amor aquí estoy ¿Qué paso?.

-Es que se me callo el papel y no alcanzo el rollo :c

Yoongi lo miro con un pequeño tic en el ojo y suspiro tomando el rollo y pasandoselo con una sonrisa forzada.
-Toma mi amor.

Jimin le sonrió y lo tomo, tomo un trocito de papel y se limpio una gotita de pipi que colgaba de su... Pues de su pipi ;-;.

-¡HAGAN ALGO INTERESANTE CARAJO!- grito una de las lectoras.

Yoongi, Jimin y yo la miramos mal y ella se sento y se callo.

-Jimin y Yoongi a sus puestos plx, es hora del final.

Ambos asintieron ya ansiosos por terminar el final. Ambos se sentaron y luego de que produccion les llevará agua y se prepararan empezó la última escena.

-¡Acción!.

-Jimin... Les pedí a los chicos que nos dejaran solos porque necesito decirte algo muy importante.
El palido dejo sus cubiertos en la mesa y se hinco frente al menor sacando una cajita negra- Park Jimin de la Rosa,¿aceptas casarte con este chico pálido?.

Jimin sollozo con ambas manos en su pecho y asintió.
-¡Claro que si mi amor!.

Yoongi sonrió en grande y le puso el anillo, se levantó y tomo a Jimin de las caderas para levantarlo de la silla y besarlo.
Se fundieron en un apasionado beso sin perder el toque dulce que los caracterizaba, sus lenguas se volvieron una y se olvidaron del mundo. Juntos, como uno solo, como la pareja y futuros padres que son.

¡FINAL FELIZ BITCHES!.

-¡MUY BIEN CHICOS, CORTE!- grite pero siguieron besandose- dije CORTEN- volví a gritar- ¡qUE CORTEN LA MALDITA ESCENA Y DEJEN LA PASADERA DE SALIVA!- grite por última vez logrando que se separaran con bocas hinchadas- se pasan se vrg, ahg.

Yoongi y el menor rodaron los ojos y se fueron al camerino.

-¡DIGANLE A LOS RAROS DE TAE Y HOSEOK, A LOS NINFIMANOS DE NAMJOON Y JIN Y A LOS LOCOS DE YUGYEOM Y KOOK QUE VENGAN A LA CELEBRACIÓN!- grite para que me oyeran.
Bien muchachos recojan todo y pónganse audífonos que ya saben lo que pasa cuando ese par se encierra en el camerino, el uke que tiene Min Yoongi no es el más silencioso, so... Ya saben.

-Bien... *toce un poco y mira a la audiencia* b-bueno, hasta aquí nuestro hermoso fanfic aokeir luego de un año de ser publicado, por fin lo terminé y estoy muy orgullosa y agradecida con los personajes del libro. Me encanto saber que saque sonrisas con este ff y espero seguir haciéndolo con los demás, muchisimas gracias.
Los ama de manera incondicional, Jinwang.

-¡No me digas que vas a llorar!- grito Jin entrando al set.

-N-no, es solo una pajita.

-Aja si, como no. Abr, ven aca.

-N-no, no quie-.

fALLAS TECNICAS
BEEEEEEEEEEEP*

THE AND...

THE AND?

Las Aventuras De Laddy Park   •YoonMin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora