🐞12🐞

656 113 27
                                    

Unos diez minutos después de que Jin pidiera los helados llegaron y ahora se encontraban comiendo.
-¿Que aremos luego de esto?.

-Mis padres no están en casa podríamos ir a mi casa a jugar verdad o reto ¿Quieren?7u7r.- dijo Jin con sonrisa picara.

-¡Si!- dijeron todos al unísono.

CHAMA C PRENDIÓ ESTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA 7U7

🐆🐞

La casa de Jin no quedaba muy lejos así que decidieron irse caminando ya que si se iban juntos y hablando llegarían más rápido. Caminaron por unos veinte minutos y cuando todos de encontraban en la entrada Seokjin abrió la puerta y todos entraron.
-Iré a buscar una caja de cerveza uwu arreglen toda esta wea que también traeré la botella.

🐆🐞

NamJoon, Jin, YoonGi, Jimin, TaeHyung y Hoseok se encontraban todos sentados en forma de circulo con una botella en el centro.
-¿Quien empieza?- pregunto NamJoon.

-¡yo!- hablo esta vez Hoseok, giró la botella y el pico cayo en TaeHyung.
—Tae 7u7.

—Hoseok 7u7.

—Te reto a que me des un besito uwu.

TaeHyung se sonrojo un poco pero se inclinó y dejo un beso en la mejilla del mayor.

—No Kim TaeHyung uwu un beso de verdad.

—iralo que traiezo 7u7— TaeHyung sonrió de manera picara y se sentó a horcada sobre el uniendo sus labios en un fogoso beso donde se oían chasquidos y se veían sus lenguas.
El menor se separó con un chasquido y un hilo de saliva uniendo sus labios y volvió a su lugar.

—Dios, ya no hay respeto— hablo Jin.
—Bueno, sigamos.— jin giro la botella y el pico callo en YoonGi. Jin miro a jimin y sonrió de manera picara
—haz que Jimin suelte un gemido.

—¡¿EZKIUSMI?!— Gritaron ambos al unisono.

—¡Kim Seokjin pensé que eras mi mejor amigo!— chilló Jimin.

Jin ignoró a Jimin y miro a YoonGi
—¿Lo aras si o no, YoonGi?.

























:0 ¿que creen que pase?
¿Se atreverá YoonGi a hacerlo?
Descubrelo en el próximo capítulo de ¡EL MEJOR FF YOONMIN DEL MUNDO, UNICO, RARO Y ESPECIAL!
UWU <3

HOLA DIAMONS 7U7
¿KHE TAL TODO?
LAKSJJDUDIDKSD

Maratón 3/?

JinYoungWang <3

Las Aventuras De Laddy Park   •YoonMin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora