VerKwan - Celos 🔥

5.7K 127 45
                                    

Ya no lo mires tanto-dijo Wonwoo a Hansol.

El antes mencionado dió un gran suspiro-lo siento...

No te disculpes-sonrió un poco-simplemente podrías comenzar tratando de disimular un poco y concentrarte en seguir escribiendo, Jihoon se pondrá furioso si tardamos más en terminar nuestro rap.

Lo sé-le devolvió la sonrisa-ya casi termino.

Sé que te sirve como inspiración-una pequeña carcajada se hizo sonar-si te ayuda a escribir sigue mirándolo si quieres.

Siguieron bromeando mientras terminaban de escribir su rap para la nueva canción que estaban a poco tiempo de grabar, ya que se acercaba su come back.

Aquí está-dijo Wonwoo llegando con Jihoon, brindándole las hojas de los miembros del hip hop team.

Bien...-respondió Jihoon-las revisaré después, gracias.

De nada-dijo y salió del estudio donde se encontraban.

¿Qué tal?-preguntó Mingyu.

Bien... Dijo que los revisaría después-comentó y se dirigieron a la cocina para poder comer algo.

Al llegar a la cocina se encontraron con algo que todos sabían que afectaría al menor del hip hop team.

Seungkwan se encontraba sentado "muy junto" con Seokmin, lo cual hizo que la sonrisa de Hansol se convirtiera en una mueca.

Los antes mencionados se percataron de su presencia en la cocina y los recibieron con una sonrisa.

¿Cómo les fue con Jihoon?-preguntó Seokmin.

Bien-respondió Seungcheol y se abrió paso hasta la mesa donde se encontraban comiendo, degustaban galletas de vainilla con leche y cereal de chocolate respectivamente-dijo que lo revisaría después.

Seungkwan se encogió de hombros-si, supongo que eso está bien.

Wonwoo dió unas palmadas al hombro de Hansol y lo empujó un poco siguiendo a Mingyu que también se dirigía ya a la mesa.

Se sentaron de modo que Seungcheol quedó junto a Mingyu frente al BooSeok.

Wonwoo arrastró a Hansol a la mesa y se sentaron en medio de los dos pares, quedando Hansol junto a Mingyu y él junto a Seungkwan, para así evitar cualquier tipo de incidente.

¿Qué quieren comer?-preguntó Seungcheol-ya casi es hora de la cena, podemos pedir algo.

Mmm...-Mingyu pensó un poco-me gustaría pizza.

¿Está bien?-preguntó a los demás incluyendo Seokmin y Seungkwan.

Todos asintieron.

Bien, entonces esperemos a los demás y pidamos la pizza-comentó y los todos estuvieron de acuerdo.

Después de unos 15 minutos los demás llegaron, estaban agotados, todos con sus respectivos trabajos.

El vocal team estudiando la letra de la nueva canción y el performance team ideando el nuevo baile.

Bien, ahora que ya todos están aquí, ¿qué les parece si pedimos pizza?-dijo Seungcheol.

Me parece bien-dijo Jisoo tímidamente sentándose a su lado y Seungcheol sonrió.

¿Y ustedes?-insistió mirándolos.

Todos asistieron.

Bien-dijo y tomó la mano de Jisoo haciéndolo sonrojar y sonrió tiernamente-piensen de que quieren que sea la pizza.

Después de ponerse de acuerdo en cuanto a la pizza, la pidieron y se dispusieron a prepararse para comer.

Pusieron en la mesa los platos, vasos y un jugo de frutas que tomarían.

El timbre sonó haciéndoles saber que la comida había llegado.

Yo voy-dijo Seungkwan-Seokmin, ¿me acompañas?

Claro-se levantó de su asiento y se dirigió hacia él, salieron juntos de la cocina y caminaron hasta la puerta donde su pizza calientita les esperaba.

Como que últimamente esos dos están muy juntos, ¿no?-dijo Jihoon.

Error.

Ese detalle, ese simple comentario hizo que la sangre de Hansol comenzara a hervir, aguantó verlos juntos comiendo, que fueran por la pizza, pero escuchar ese comentario terminó de volverlo loco.

Se levantó de golpe lleno de furia, ni siquiera él sabía lo que sentía, una mezcla de frustración, tristeza, coraje.

Todo al mismo tiempo.

Wonwoo al ver su reacción salió detrás de él, y Seungcheol entendiendo también la situación lo siguió.

Oh no...-dijo Jisoo y miró preocupado a los demás-vamos chicos.

Comprendiendo lo que estaba a punto de suceder salieron disparados de la cocina para tratar de alcanzar a Hansol y evitar una pelea, últimamente habían notado que sus celos estaban yendo un poco al extremo.

Al llegar no podían creer lo que veían.

Hansol lloraba abrazando a Seungkwan quien no comprendía la situación ni lo que estaba sucediendo en ese mismo instante, sólo se limitó a corresponder su abrazo y tratar de tranquilizarlo.

Se quedaron callados viendo la escena, Seungkwan abrazando a Hansol, Seokmin con cara de total desconcierto con las pizzas en las manos, Hansol llorando mientras decía cosas que ni aunque trataran de hacerlo entenderían.

Hansol...-habló Boo-¿qué te pasa?, ¿te duele algo?

Me duele el corazón-dijo sin soltarlo.

¿¡Qué!?-preguntó alarmado-¿quieres ir al hospital?

No...-respondió secando las lágrimas de sus ojos-me duele el corazón porque te amo.

Listo, lo había dicho.

Todos se quedaron boquiabiertos ante tal confesión, no se lo esperaban.

Seungkwan sonrió un poco y tomó el rostro de Hansol-no puedo creer que tardaras tanto...-hizo una pausa-yo también te amo.

Hansol se abrazó más fuerte a Seungkwan y se quedaron así por un rato.

Ahora tengo que hacer algo que siempre he querido hacer-dijo Hansol y tomó el rostro del contrario.

Entonces hazlo-sonrió y se dejó llevar cuando Hansol lo atrajo hacia él y lo besó.

Seungcheol sonrió aliviado, miró a Jisoo y tomó su mano-por fin.

Jisoo soltó una risita-si, por fin.

🌷❤🌷❤🌷❤🌷❤🌷❤🌷❤🌷

¡Hola!

Vuelvo con está pequeña actualización.

Espero les haya gustado, es mi primer VerKwan ^-^

Trataré de actualizar más, ya tengo otra pequeña notita, si puedo la subo hoy o máximo mañana.

Byebye~

SVT One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora