Meanie/GyuHao/WonHui - Decisión equivocada (parte 2)

583 28 17
                                    

Wonwoo y Jun habían salido a desayunar por su parte a una pequeña cafetería que se había vuelto la favorita de ambos los últimos meses.

¿Por qué me miras así Junhui?-dijo Wonwoo fingiendo enojo mirando al chino-si te gusto, dímelo-bromeó.

Me gustas-dijo el chino tranquilamente.

Wonwoo casi se atraganta con el licuado que estaba tomando, el chino lo miró divertido y rió.

Cállate, casi haces que me ahogue-dijo Wonwoo cuando recuperó el aliento.

En serio lo siento-dijo el chino-tranquilo, desde ahora te cuidaré más. No te decepcionaré.

Junhui tomó la mano del coreano entre sus manos y entrelazó sus dedos.

¿Qué crees que haces?-dijo Wonwoo y soltó su mano del agarre.

¿Proteger a la persona que me gusta? Dah-respondió y volvió a tomar su mano-así está mejor.

Wonwoo se quedó callado por unos momentos y Junhui se quedó mirándolo.

¿No te gusta?-preguntó el chino refiriéndose a que lo tomara de las manos-¿te molesta?

Wonwoo se sonrojó un poco y contestó tímidamente-no me molesta.

Junhui sonrió y siguieron disfrutando de su desayuno.

El chino tomó algo de su plato y le ofreció al coreano.

"Ah"-dijo ofreciéndole del hotcake que estaba comiendo y Wonwoo abrió la boca para comer lo que el chino le ofrecía.

Junhui sonrió satisfecho al alimentar al coreano así que siguió haciéndolo todo el desayuno.

Salieron de la pequeña cafetería tomados de la mano y caminaron tranquilamente a casa.

Jun...-llamó Wonwoo.

¿Qué pasa?-preguntó el chino.

Lo que dijiste antes....-dijo Wonwoo y se sonrojó-¿es verdad?

Junhui sonrió ampliamente-¿que me gustas?, la verdad es que creí que nunca iba a poder decírtelo, pero si.

Wonwoo se sonrojó completamente y bajó la mirada, Jun detuvo su paso e hizo que Wonwoo también lo hiciera.

¿Te molesta que me sienta así por ti?-preguntó Jun algo alarmado-por que si es así, yo...

No me molesta-interrumpió Wonwoo-pero creo que es muy pronto después de lo que pasó con Mingyu...

Tranquilo, no tengo prisa-dijo Jun sonriendo-puedo conformarme con tomarte de las manos y abrazarte todos los días.

Wonwoo se sonrojó aún más-¡yah!, Junhui que cursi eres.

¡No me culpes a mi, si tú eres el responsable!-dijo Junhui con un puchero-¿quien te manda a ser tan lindo?

Me voy-dijo Wonwoo y soltó las manos de Junhui.

¡Wonu!-dijo Junhui haciendo otro puchero-no me dejes-lo alcanzó y lo abrazó por atrás.

Wonwoo se quedó estático por unos momentos y luego reaccionó apartando las manos del chino de él.

Junhui, estamos en la calle-dijo Wonwoo-alguien nos puede ver.

¿Y qué tiene de malo?-preguntó Jun-me gustaría que todos supieran lo feliz que soy estando contigo.

Wonwoo rodó los ojos con un pequeño sonrojo en sus mejillas y se dispuso a caminar de nuevo.

SVT One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora