Cheol...-susurró el menor.
¿Qué pasa?, ¿estás bien?-preguntó alarmado.
Si Cheol, no te asustes-respondió.
¿Qué haces despierto a esta hora?-dijo el mayor sentándose en la cama, después de ver el reloj.
No podía dormir-respondió con voz débil.
Ven aquí-dijo Seungcheol y palmeó el lugar vacío junto a él.
El menor asintió y se sentó a su lado.
Siento haberte despertado, pero me sentía muy solo...-dijo Joshua, bajando la mirada.
Seungcheol sólo suspiró, luego comenzó a acariciar la espalda del contrario.
No te preocupes, lo único que importa es que estés bien, Shua-respondió.
El corazón de Joshua comenzó a latir fuertemente ante las palabras y cuidados del mayor.
Seungcheol sabía que Joshua sufría de ansiedad, que a veces sentía miedo sin razón alguna y que también tenía problemas para dormir.
Nunca se quedaba dormido completamente por la preocupación, estaba pendiente del menor, quien en cualquier momento podía entrar a la habitación en busca de un poco de consuelo.
Seungcheol rodeó a Joshua en un abrazo, el menor recostó su cabeza sobre su pecho y él siguió ahora acariciando su cabello.
Después de unos momentos Seungcheol pensó en cantar, para así tratar de relajar a Joshua.
En voz baja, y sin dejar de acariciar al menor, cantó:
Incluso si no sabemos cuando va a ser nuestro final, incluso si no podemos vernos porque algo ha pasado...
Apoyate en mi, apoyate en mi...
Apoyate en mi, apoyate en mi.
El cuerpo del menor se relajó, la voz de Seungcheol le parecía muy dulce, tal como sus caricias.
Seungcheol siempre lograba reconfortarlo y calmar su corazón.
Después de cantarle por un rato y sin romper el abrazo, Seungcheol levantó el rostro de Joshua, lo miró por unos segundos y luego le dio un tierno beso en la frente.
Vamos a dormir, ya es tarde-dijo y acarició su mejilla.
Si...-susurró Joshua débilmente con una pequeña sonrisa.
Se recostaron aún abrazados y Seungcheol siguió acariciando su cabello y su espalda hasta que el menor cayó completamente dormido.
El mayor lo abrazó con un poco más de fuerza y se dispuso a dormir también, recostando su cabeza sobre la de Joshua.
Seungcheol despertó primero, mirando con una sonrisa a Joshua, quien dormía pacificamente.
Se sentía aliviado de ver la expresión del menor, tan tranquila.
Había logrado su objetivo.
Acarició su mejilla por unos momentos hasta que Joshua despertó también.
El menor se percató de que había dormido abrazado a Seungcheol y que él lo mirara de esa forma mientras acariciaba su rostro hacía que su corazón palpitara fuertemente.
Sonrió tímidamente y un pequeño sonrojo se apoderó de sus mejillas.
¿Cómo dormiste?-preguntó Seungcheol.
Muy bien, gracias-contestó.
El mayor asintió con una gran sonrisa-¿tienes hambre?
Un poco-dijo y Seungcheol se separó de él para levantarse.
Habían pasado sólo unos segundos, pero ya extrañaba la calidez del mayor.
Entonces desayunemos-respondió Seungcheol y le dio la mano para que se levantara.
Antes de que llegaran a la puerta de la habitación, Joshua lo detuvo.
¿Qué pasa?-preguntó Seungcheol.
Muchas gracias por estar ahí para mi siempre-dijo con un pequeño sonrojo y bajó la mirada.
Seungcheol soltó su mano para darle un fuerte abrazo y luego besó su frente.
Siempre voy a estar a tu lado, como te dije anoche, siempre que te sientas mal apoyate en mi-respondió el mayor y Joshua sonrió tontamente.
Seungcheol acarició su mejilla, y después de pensarlo por unos segundos, lo besó.
Joshua sentía que en cualquier momento podía explotar, su corazón parecía querer salir de su pecho y la felicidad que lo invadía era tanta que creyó que no podría mantenerla dentro de sí por mucho más.
Luego de ese pequeño beso, Seungcheol se separó de él y le sonrió.
Te quiero Cheol...-dijo con voz suave y escondió su rostro en el pecho del mayor.
Yo también, Shua-respondió y abrazó fuertemente al menor.
💕
Nueva notita fluff <3
¡Espero que les haya gustado!
Buenas noches.