-¡Jun hyung!
-¿Por qué tan feliz, Minghao?
El chino mayor sonrió y su compañero lo imitó.
-¿Recuerdas ese reloj de colección que quería comprar?
-Si...
-¡Por fin la encontré!
-Que bien, supongo...
El chino mayor se encogió de hombros restándole importancia al asunto.
-"Junhui", que mal amigo eres.
El mencionado rodó los ojos y siguió viendo su programa en la tv.
Minghao al notar el poco entusiasmo de su compañero chino, decidió ir a su habitación a guardar su reloj y tal vez mostrarselo a Mingyu, quien seguramente se interesaría mucho más en lo que fuera que él le comentara.
Llegó a la habitación, pero el coreano no se encontraba allí.
Se decepcionó un poco ya que de verdad quería mostrarle su nueva adquisición a Mingyu pero se limitó a suspirar, se lo mostraría después.
Salió de la habitación después de guardarlo cuidadosamente en una pequeña caja donde tenía los demás.
A Jun le parecía un poco tonto que el otro chino coleccionara relojes y le gustaba molestarlo con eso, por lo cual pensó en hacerle una pequeña broma.
Minghao esperó unas horas a que Mingyu regresara, ya que había salido con la hip-hop unit.
Al ver que Mingyu venía de regreso, volvió a la habitación alegremente para sacar su reloj y mostrarselo al coreano.
-¡Mira!
Dijo Minghao alegremente mostrándole el reloj a Mingyu.
-Wow, es lindo. Es el reloj que ya llevabas tiempo buscando, ¿verdad?
-Si.
Después de esa pequeña charla, acompañaron a sus demás compañeros a cenar y después regresaron a su habitación a descansar.
No había pasado mucho tiempo cuando los dos se quedaron dormidos.
Jun entró sigilosamente a la habitación, sacó la caja donde Minghao guardaba su colección de la cómoda a lado de su cama y salió.
A la mañana siguiente Mingyu despertó primero y salió de la habitación para darse un baño.
Minghao despertó unos minutos después y vio el cajón de su cómoda abierto.
Buscó la caja donde guardaba los relojes y no la encontró, la tenía escondida dentro del cajón y no era fácil de encontrar.
Después de unos segundos todo hizo "clic" en su cabeza, Mingyu.
Mingyu era el único que sabía dónde guardaba su colección de relojes.
Iba a salir de la habitación cuando Mingyu abrió la puerta y entró con una toalla en la cabeza.
-Tú, ¡imma! ¡¿Donde están!?
Mingyu lo miró confundido por unos momentos.
-¿Imma?, ¿qué?
Minghao rodó los ojos.
-¿Quien es el coreano aquí?, ¿ahora resulta que no sabes que significa imma?
ESTÁS LEYENDO
SVT One-shots
Fiksi PenggemarHistorias con parejas de Seventeen. Todo es de mi autoría.