Capítulo 10

121 10 5
                                    

Estoy de vuelta, luego de un largo período sin computador y también un período de luto, y quiero disculparme por no haber dado señales de vida.

Tal vez muchos de ustedes (o nadie quizás) sabrán que el 18 de diciembre fue una fecha que marcó un antes y un después en la vida de muchas Shawols (fans del grupo coreano SHINee), pues nuestro querido Jonghyun decidió partir de este mundo, dejándonos con una tristeza y un corazón roto que jamás podrá sanarse. Nunca había sufrido la muerte de una persona tan joven, a pesar de que no era alguien cercano, no era un familiar ni un amigo, pero que sin embargo la angustia fue tremenda, por no haber podido hacer nada por él.

Sé que los lectores de esta historia tal vez ni siquiera entiendan por qué dejé de escribir, porque no tiene nada que ver con el fandom. Por eso les pido mil disculpas, pero quise tomarme este tiempo alejada de mis historias, más que nada porque tengo un par de borradores con mi segunda couple favorita la cual era precisamente Jonghyun y Taemin.

Espero que me comprendan. Ya estoy de vuelta, así que por favor disfruten de este nuevo capítulo :)

______________________________________________________________________________

Capítulo 10.

El primer lunes de septiembre llegó tan rápido que Harry se sintió poco preparado para lo que se le venía. Aquel era el día en que comenzaba su largo entrenamiento como Auror por lo que debía empezar a cambiar su rutina, partiendo por tener que acostarse a una hora adecuada para poder despertarse a las 7 de la mañana, de lunes a viernes.

Cuando su reloj sonó indicando que debía levantarse, la mente del azabache formuló un sinnúmero de insultos. Se dio media vuelta y volvió a cerrar sus ojos, no por mucho pues su estómago se apretó en señal de nerviosismo.

Se levantó de malas ganas, tomó una ducha y desayunó soñoliento. A las 7:45 se apareció en el Ministerio, esta vez por la entrada de empleados. Su corazón latió rápido y por un momento sintió el orgullo de estar ingresando al Ministerio de Magia como el futuro Auror en el que se iba a convertir.

Se dirigió al segundo piso y se adentró en la enorme oficina compuesta de cubículos ubicados uno al lado del otro.

 - ¡Ah Harry Potter! - lo saludó un hombre al que Harry reconoció débilmente - Soy Roger Gibbs, jefe de la Oficina de Aurores y un gran admirador.

 - Un gusto - dijo estrechando su mano.

 - El departamento ha estado bastante excitado con tu pronta incorporación, así que esperamos que te sientas a gusto y cualquier cosa que necesites para el entrenamiento no dudes en pedirnos ayuda.

 - Muchas gracias señor.

Harry trató de recordar de dónde conocía a ese hombre, de seguro había sido durante la Batalla de Hogwarts. Recorrió la oficina observando algunas fotos que había en las paredes. Se detuvo a observar una de la época en donde él aún no nacía. Se parecía mucho a la foto que una vez le regaló Sirius. Era una foto de la Orden del Fénix: estaba su padrino, Lupin, los padres de Neville, sus padres... Sonrió emocionado al comprender que él estaba siguiendo sus pasos, esta vez en un mundo en donde la paz al fin había ganado.

Caminó un par de pasos más y observó una foto parecida, esta vez más actual en donde estaba Roger Gibbs, junto a Tonks, Moody, Shacklebot y unas cuantas personas más. De ahí entonces era que conocía a Gibbs. De seguro había peleado codo a codo junto a las personas que Harry más admiraba.

La oficina se fue llenando de a poco de varios chicos más y Roger volvió a aparecer, les dio la bienvenida y los dirigió a una sala muy parecida a la Sala de Menesteres cuando entrenaba al Ejército de Dumbledore.

Los Cambios En Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora