Luego de una semana, Harry por fin estaba logrando digerir la noticia de que había un 50% de probabilidades de que se convirtiera en padre. Su día a día en el departamento de Aurores seguía con normalidad, la noticia de su amorío con Draco no se mencionó. Por ese lado estaba agradecido, pues luego de una larga conversación, decidieron omitir comentarios con respecto al tema. Si por algún motivo se encontraban con un periodista, ambos se mantenían impasibles y mudos. Finalmente Malfoy pensaba igual que él: no tenían por qué dar explicaciones de su vida privada a personas que no conocían.
Por otro lado el tema del embarazo de Ginny puso histérica a Hermione.
- ¡Qué irresponsabilidad, Merlín! Habiendo un sinfín de formas de protegerse ¿Te das cuenta que su vida ahora dará un giro de 360 grados?
- Prometo que nunca quise que esto pasara. Hermione, por favor, yo no quiero ser padre, no aún.
- Ya no hay nada que se pueda hacer. Y no lo veo por ti, Harry, tu tienes la mitad de tu vida casi resuelta... pero ella, ella es una niña aún.
- Sólo es un año menor que nosotros - la interrumpió Harry.
- Lo sé, lo sé, pero tú me entiendes.
- Bueno, aún no sabemos si está embarazada de mí.
- ¡Pero Harry! ¿Te estás escuchando? Eso no importa, ella a pesar de todo es nuestra amiga y seas o no el padre, seguirá embarazada igual.
- Sí, tienes razón ¿Qué dicen los Weasley?
- No lo sé, no he querido poner un pie en La Madriguera.
- ¿Y Ron? - Cuestionó temeroso.
- Está insoportable, yo preferí darle su espacio, que se le pase su tonta rabia contigo primero. Lo de Ginny es, sí, algo fuerte de comprender, pero es algo que está absolutamente fuera de nuestras manos, sólo hay que apoyarla en el proceso.
- ¿Entonces están medio peleados con Ron?
- Él debe creer que sí. Harry yo lo amo, tú sabes eso...
- ¿Pero?
- Pero su manera de enfrentar el tema tuyo con Malfoy me tiene pensativa. El Ronald del que yo me enamoré no es así de intolerante... tú me entiendes, siempre fue impulsivo, al principio creí que al otro día de su discusión él iba a ofrecerte una disculpa, pero ya han pasado los días y...
- Después de lo de Ginny dudo que lo que quiera es disculparse conmigo - rió irónico.
- Me duele, porque hemos pasado peores cosas juntos... y ahora, en vez de celebrar estas hermosas noticias, es decir, tú al fin viviendo un bello enamoramiento y Ginny gestando una nueva vida. ¿Y qué es lo primero que el tonto de Ronald hace? - Un silencio se interpuso entre los dos -. ¡Alejarse! En vez de apoyar a su mejor amigo.
Harry soltó un largo suspiro, se sentía muy culpable de que sus dos mejores amigos estuvieran enojados. Pero él se sentía feliz con Draco ¿Estaba siendo así de egoísta? Es decir, sentía que al fin su vida iba bien (hasta cierto punto), pero aquello estaba haciendo que Hermione pusiera en duda su relación de años con Ron.
- ¿En serio estás diciéndome que te sientes egoísta? - Le preguntó Draco, una tarde en donde lo había invitado a cenar en su departamento -. ¿Alguna vez en tu vida pensarás en ti antes que en todos los demás?
- Lo siento - dijo Harry mirando su plato ya vacío.
- Era cuestión de tiempo para que Granger se diera cuenta de lo pendejo que puede llegar a ser el Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios En Nuestras Vidas
Fanfic(DRARRY/HARCO) Post guerra. Harry Potter está a punto de dar su examen para ingresar al departamento de Aurores. Una lechuza le trae una carta que cambia su visión sobre quien él considera su mayor enemigo del colegio. Así, luego de la guerra, con u...