Perdonen la demora u3u.
________________________________________________________________________________
Harry Potter había creído que luego de la muerte de Voldemort su vida caótica iba a terminar, pero no exageraba cuando sentía que incluso ahora estaba siendo mucho más caótica que en su adolescencia.
Aquella noche, luego de confesarse con Ron, llegó a su casa y le escribió nervioso una nota a Draco.
"Malfoy.
Me imagino que ya supiste lo del artículo, no lo leí pero sí supe que decía montones de barbaridades y mentiras.
Le he contado a Ron sobre todo, ya no podía seguir escondiéndolo... necesito verte para saber cómo afrontarlo con la prensa, nunca he estado de acuerdo en hablar de mi vida privada, pero ya que te han vinculado quiero saber si estás de acuerdo.
Espero que puedas venir lo antes posible, puedes usar la aparición.
Discúlpame por tener que hacerte pasar por esto.
Atte.
H.P."
Le envió la carta con su lechuza y se quedó esperando, sentado en su gran sofá. Kreacher le ofreció té, pero él se negó, despachándolo con suavidad. Esperaba ansiosamente escuchar el click que indicaba que alguien se estaba apareciendo. Mientras tanto en su mente daba vueltas la conversación que acababa de tener con Ron.
En verdad, desde que todo el tema Malfoy comenzó, él siempre imaginó que su amigo no lo aceptaría a buenas ni a primeras y no se había equivocado. Ron sólo se dedicó a rememorar cosas del pasado, a repetir palabras hirientes que Draco les había dicho, palabras que él ya no recordaba y a remarcarle que su familia y él habían sido mortífagos.
"Puedo entender que seas un perdonador, que seas el maravilloso héroe de todos. Hasta tal vez yo pueda perdonar... pero hombre, es un tema que no se puede olvidar. Si los malditos mortífagos no hubieran existido, el Innombrable no habría revivido. Nos hubiéramos ahorrado todo, todas las muertes..." Le había dicho Ronald y esas palabras no paraban de retumbar dentro de su cabeza. Ahora pensaba que había exagerado, pero en ese momento su corazón se había apretado, sabía que Ron estaba refiriéndose a la muerte de Fred y podía entender su dolor, pero también quiso hacerle saber que no podía comparar una guerra con una simple relación con Malfoy. Sin embargo Ron estaba reticente ante cualquier cosa que intentaron debatirle con Hermione.
La incomodidad se hizo presente cuando su amigo habló de Ginny, porque en ese tema Hermione no pudo abogar por él.
"- No puedo creer que estuve de tu parte cuando terminaste con ella, no comprendía por qué estaba tan dolida, de alguna forma pensaba que iban a volver, que era sólo una crisis de pareja... pero ahora la entiendo, es decir la engañaste con un hombre...
- No la engañé, nuestra relación terminó antes de que esto sucediera - lo interrumpió Harry.
- ¿Cuánto antes? ¿Unos días, un par de semanas?".
Hermione había guardado silencio y la comprendía, asumía que en eso no había cómo defenderse... pero Ronald no entendía que su relación con Ginny estaba mal desde hacía muchos meses antes. Fue su error haber seguido arrastrando lo que ya no tenía vuelta atrás.
Esa noche terminó con Hermione llorando y discutiendo con su novio. Ronald de un momento a otro decidió que no quería seguir escuchando tonteras y se fue indignado dejándolos a ambos con las palabras en la boca. No estuvo dispuesto a escuchar lo que Harry tenía para decirle y cuando él mismo se dio cuenta de la magnitud de la reyerta, intentó calmarse pensando en que iba a ser imposible que el pelirrojo conociera sus sentimientos sin ver en persona a Malfoy, porque sólo de esa forma se daría cuenta lo diferente que estaba. Eso era lo que ambos procuraron hacerle saber durante todo el rato, sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios En Nuestras Vidas
Fanfiction(DRARRY/HARCO) Post guerra. Harry Potter está a punto de dar su examen para ingresar al departamento de Aurores. Una lechuza le trae una carta que cambia su visión sobre quien él considera su mayor enemigo del colegio. Así, luego de la guerra, con u...